DJ @RadGabbster nos comparte: La entrevista a uno de sus Djs favoritos. Un genio de Japón. Tomoyuki Tanaka A.K.A. Fantastic Plastic Machine. Enjoy!

Tomoyuki Tanaka (田中 知 之) Es un artista y DJ de música electrónica, más conocido por su nombre artístico de Fantastic Plastic Machine. Tanaka es considerado parte del movimiento Shibuya-kei, basándose en gran medida en el bossa nova, la música lounge, rock suave, y el pop francés, pero también incorpora muchos otros tipos de música. Tanaka nació en Kyoto, Japón.

A finales de 1980, Tanaka era bajista en una banda de rock llamada Margarina Strikes Back. Luego, en la década de 1990, Tanaka se convirtió en un DJ habitual en la zona de Kansai, trabajando como parte de un equipo de Djs conocido Sound Impossible. Es aquí en donde su compañero y amigo Towa Tei lo convence para volver a grabar música, y en 1997 creó su proyecto en solitario Fantastic Plastic Machine bajo el sello Readymade Records (una sub de Columbia Music Entertainment). Sus dos primeros álbumes, The Fantastic Plastic Machine (1997) y Luxury (1998), fueron aclamados por la crítica y obtuvo un reconocimiento internacional. Los álbumes fueron distribuidos en los Estados Unidos bajo el sello Emperor Norton, y en Europa en el sello Bungalow. En Japón, Tanaka actualmente está bajo el sello Cutting Edge.

Tanaka también condujo un programa de radio sobre cultura pop, y en 2004 fue conductor de otro programa de radio llamado “Sound Concierge”. También fue editor de la revista japonesa de moda Brutus.

Su canción “Electric Lady Land” está incuida en el soundtrack de la película “The Girl Next Door”. También ha sido invitado especial en algunos de los CDs de la seria Hôtel serie DJ Stéphane Pompougnac de Costes. Su canción “Bachelor Pad” (ppm edition) fue incluida en el soundtrack de “Austin Powers: The Spy who shagged me”. Un breve edición de su canción “Beautiful Days” fue incluida en la edición del juego de video IIDX. Y podríamos mencionar más y más y más logros de este extraordinario productor, DJ, pero mejor escúchenlo!

Sin duda es toda una personalidad en toda la extensión de la palabra

Fuente: youtube.com / wikipedia.com


Este video proviene y esta alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por este video. El video podría estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos este video como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Este video fue encontrando en YouTube.


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/h5AA7A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s