París, de noche, en 2000 imágenes

Un timelapse precioso hecho con 2000 imágenes de París. Este sería el resumen de este vídeo hecho por Luke Shepard, quien hasta ha sido entrevistado en unos de los blogs del National Geographic. Shepard, trae un punto nuevo a la moda de los timelapses, haciendo además cambios de movimientos, para tener diferentes puntos de vista dentro del mismo vídeo. Aparte de estos cambios, también editó por software (con Adobe After Effects y Adobe Premiere Pro) el vídeo para hacer zooms en algunos sitios y así ver más de cerca los conocidos monumentos parisinos.

Por lo visto, dice que las 2000 imágenes fueron disparadas en modo manual, y sin intervalómetro ninguno, algo para admirar. Empezó con el proyecto en marzo del 2010, pero ha ido sacando tiempo para editarlo poco a poco, ya que asegura haber gastado cerca de 100 horas de post-producción.

Fuente: soygik.com


Este video proviene y esta alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por este video. El video podría estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos este video como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Este video fue encontrando en vimeo.


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/dPUZxZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s