Google te pone “Atento a este Espacio”

Google no deja de sorprenderme cada día con su capacidad de “vender, vender y vender”. Una de las últimas cosas que ha sacado (nunca se puede decir la última porque casi no da tiempo por su gran ritmo de avance) es una nueva web en donde nos permiten entender un poco mejor toda su filosofía publicitaria: adwords / adsense, targeting, creatividad, medición, su capacidad de sistema abierto, etc.

Antes de contarte un poco más las tres plataformas/herramientas principales de Google para gestión de campañas, te recomiendo que veas este vídeo que ha creado:

Las posibilidades con las que podemos jugar en la actualidad, a nivel publicitario online, gracias a Google son:

1. Google Display Network: Publicidad medible y orientada al target adecuado en las páginas de Google y en millones de partners de publicidad de display.

2. Doubleclick: Tecnología para la gestión y publicación de los anuncios para anunciantes, agencias, publishers y redes de publicidad.

3. YouTube: La mayor comunidad de vídeos online del mundo, donde pueden anunciarse desde grandes marcas hasta pequeñas empresas.

¿Qué te parece esta forma de vender tus servicios? ¿Simple lavado de cara o una forma de hacer marketing para la empresa Estadounidense?

Fuente: soygik.com


Este video proviene y esta alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por este video. El video podría estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos este video como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Este video fue encontrando en YouTube.


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/fQ1eUl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s