Si Apple vendiera agua…

… seguramente lo haría de una manera muy parecida a la imagen que ilustra este post.

 

scoopertino.com (Click para agrandar)

“Clean, Simple Wet. If you have been drinking the juice, you are ready to drink the water” reza el slogan, al más puro estilo de cómo publicitan desde Scoopertino todos sus productos, de manera sencilla y minimalista y claro, ¿Qué hay más minimalista que el agua?

 

La botella de agua que lanzaría Apple asegura incluir un tapón diseñado de manera que nunca tendrías que girar la rosca más de 90º para abrirla, además incluiría un sensor en el logotipo de la manzana que nos informaría de la temperatura del líquido, para que supiéramos si está fresca o se ha calentado. Además, desde la compañía aseguran que su botella estaría diseñada para que encajase perfectamente en la mano (las estrías evitarían resbalones, por ejemplo) y resistiría más presión que ninguna otra del mercado.

 

scoopertino.com (Click para agrandar)

Cada botella de agua marca Apple saldría a la venta por 9.99 dólares (tan marca de la casa como los productos en sí) y, opcionalmente se podría adquirir el recipiente opcional para beber (el equivalente de Apple al vaso de toda la vida) por 29.99 dólares, con todo el diseño de Scoopertino volcado en él.

 

scoopertino.com

Naturalmente no existe, es sólo una divertida puesta en escena ideada por la gente de Scoopertino, pero estoy convencido que, además de esbozar alguna sonrisa leyendo el texto, más de uno habrá pensado que, si Apple se lanzase a competir con Perrier o Font Vella, la propuesta no se alejaría demasiado de esto.

Quién si no puede convertir agua en algo revolucionario. ¿No te parece?

Fuente tengounmac.com


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en  Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/i5fozV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s