¿De qué color es el WiFi?

Este vídeo muestra un proyecto que explora, en el terreno, cómo serían las formas de las redes WiFi en espacios urbanos si pudiéramos verlas. Podemos hacerlo gracias a la luz de la señal, que enciende unos leds de color azulado que, gracias a una foto de larga exposición, colorean la lente de la cámara como si de una pintura se tratase.

Unos palos alargados, de 4 metros, en donde hay hasta 80 leds revelan las secciones transversales a través de redes WiFi mediante una técnica fotográfica llamada luz de la pintura.

Fuente: soygik.com


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/htIC4E


Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podrían estar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s