Tras bambalinas por Miranda Hooker (@locadelamaceta)

Grabo el podcast desde el comedor de mi casa, con un micrófono parchado con masking tape porque se me cayó hace unas semanas.

En este momento, me estoy tiñendo los mechones rojos.

Duermo con un antifaz, medio vaso de agua en el buró y afianzada de un objeto azul. Con ojos.

Uso un diccionario de sinónimos que le compré, de segunda mano, a una mujer que salió vestida de Diablo en una pastorela.

Abro y cierro las ventilas de la calefacción con una regla de madera.

He escrito mis textos a máquina desde que cumplí 10 años.

Cada vez que salgo y cierro la puerta, me da taquicardia de pensar que se me olvidaron las llaves adentro. Vuelvo en mí comprobando que las traigo en la bolsa. Me congratulo, me advierto.

Hago rituales con las fases de la luna, leo las cartas, rezo. Pocos me han visto.

Opino que mi cartero tiene buena pierna, a pesar de que sea un malencarado.

Guardo un chocolate en un escondite secreto. Y no comparto.

Tras bambalinas es un buen lugar para conocernos.

Fuente: mirandahooker.wordpress.com por Miranda Hooker

Sigan a Miranda Hookker en su blog y en twitter. Blogger Libra en technicolor. Escribe descalza, le rondan dos hijas y tiene un jardín.


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/TrasBambalinas

Responder

