Calientito: Born This Way de Stephanie (aka Lady GaGa)

En estos momentos el video ‘Old it against me’ de Britney Spears cuenta con 15 millones de vistas, el de Lady Gaga está recien subido y ya cuenta con 1 millón.

El video musical ‘Born this way’ no aporta nada nuevo, pero está muy bien dosificado. Justo antes de que te aburras un nuevo plano te sorprende y vuelve a engancharte a ese ritmo frenético audio visual.

Matrix + Alien + performance + Body modification + Michael + iconografia gay + gestos obscenos =

Fuente: yonkis.com / youtube.com


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/eBL4dI

Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podrían estar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s