El final de “El Gran Concierto” te conecta al lado más delicado de tus fibras emocionales, aquellas que está atormentadas y que afloran como bellos sentimientos

Ayer, los Orscar…. Hoy: No importa que sea la versión doblada al español, eso es lo de menos, lo que más importa es difrutar completo este extraordinario final de la película “El Gran Concierto”. Disfruta y dñejate llevar por las subidas y bajadas de estas armonías musicales de uno de los grandes, grandes, grandes de la música Tchaikovsky, quien se dedicó a escribirle a los sentimientos atormentados del hombre. Escucha y dime ¿Qué sientes?

Cierto. Este video revela detalles de la trama de la película, deberían evitar verlo antes de disfrutar de la obra. Pero si no la han visto medio se las platico para que no pierdan la oportunidad de disfrutarla.

SINOPSIS: En la época de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora… como personal de limpieza.

Una noche que Andrei se queda hasta tarde sacando brillo al despacho del jefe supremo encuentra un fax dirigido a la dirección del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Châtelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a París… De repente, a Andrei se le ocurre una idea loca: ¿Por qué no reunir a sus antiguos compañeros músicos, que viven de hacer trabajillos y tranzas, y llevarlos a París, haciéndoles pasar por el Bolshoi? La tan esperada ocasión de tomarse la revancha por fin ha llegado.

Y sucede la magia….

Fuente:youtube.com


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/dJZDCB

Estos videos provienen y están alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla RadioContempo o alguno de sus colaboradores. No alojamos ni somos responsables por estos videos. Los videos podrían estar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que publiquemos estos videos como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Estos videos fueron encontrandos en YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s