Steve Jobs ….. :(

The National Enquirer

Se ha confirmado ayer que Steve Jobs está recibiendo tratamiento para el cáncer en el Centro de Cancerología de Stanford en Palo Alto, California. RadarOnine informó que es la misma clínica, donde el actor de Hollywood Patrick Swayze se sometió de última hora a quimioterapia para su cáncer de páncreas en abril de 2009.

No ha habido confirmación oficial de qué tipo de cáncer está siendo tratado. El reporte que comunicó su ausencia laboral hace unas semanas no fue explícito sobre el motivo que llevó a una baja médica.

Las fotografías del presidente de Apple, de 55 años de edad,  fueron tomadas el 8 de febrero afuera de la clínica y se informó que serán publicado hoy por la mañana en El National Enquirer.

En una foto, Jobs se ve salir de su coche un día después de un día de trabajo en el campus de la compañía de Cupertino. Las fotos muestran a Jobs dolorosamente frágil y débil, con sus jeans y una sudadera oscura, un cuerpo sumamente delgado.

Anteriormente Apple ya ha ocultado información sobre su salud, tales como cuando se trató de un tipo de cáncer de páncreas en 2004 y se sometió a un trasplante de hígado en 2009, algo que preocupa a los inversionistas de Apple quienes se sienten nerviosos acerca del futuro de la compañía siendo que éste se basa en su liderazgo visionario.

El Daily Mail habló con el Dr. Jerome Spunberg, un oncólogo certificados con experiencia de 40 años, quien dijo: “Es probable que  el señor Jobs haya asistido a quimioterapia ambulatoria en Stanford ya que el cáncer pudo haber regresado.”

Y continúa: “Su cáncer es terminal. Lo que estamos viendo es el desgaste muscular extremo debido a una privación de calorías, muy probablemente causado por el cáncer. Definitivamente parece estar en las fases terminales de su vida en estas fotos. Me sorprendería si pesara más de 130 libras. “

El National Enquirer, que inicialmente informó de la noticia, habló con el médico de cuidados intensivos Dr. Samuel Jacobson, quien dijo: “A juzgar por las fotos, está cerca de la etapa terminal. Yo diría que tiene seis semanas”. Dicho esto, dada la fiabilidad de The National Enquirer, estamos a la espera de nuevas noticias antes de hacer conclusiones, es lo mejor y más prudente.

Se ha hecho un poco de investigación acerca del Dr. Samuel Jacobson. Jacobson, que parece ser un neumólogo con base en Florida – no oncólogo. Que, naturalmente, tendría que preguntarsele cómo es que se siente calificado para diagnosticar a alguien a través de una fotografía, sobre todo fuera de su especialidad.

Esperamos sinceramente que esté equivocado.

Fuente: thenextweb.com


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/JobsCancer

Anuncios

Un comentario el “Steve Jobs ….. :(

  1. Habria forma de hacerle llegar un correo al Sr.Steve Jobs ? Para informarle que su mal puede tener curacion por medio de una terapia alternativa.Podria Steve estar en condiciones de tomar su decision y/o alguno de sus allegados podria hacerselo saber?Dada la urgencia del caso cualquier ayuda en haceselo saber es de suma y Piadosa emergencia!Espero en Dios que haya alguna respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s