Palabra de Lord: Nueva tablet irrumpe en el mercado. Meebox Slate, la tablet mexicana

lorindos.com

La guerra de las tablets está por comenzar y Meebox, una empresa jalisciense no quiso perderse la oportunidad de crear un equipo diseñado para ofrecer entretenimiento y productividad, y que a su vez, estuviera a la altura de dispositivos como el iPad, Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom y Blackberry PlayBook.

El procesador de la nueva Meebox Slate es el Intel Atom N450 con 1.66 Ghz, además cuenta con 1 GB de RAM DDR2, memoria extraíble SSD de 32 GB, pantalla multitáctil de 11.6 pulgadas, GPS integrado, dos puertos USB, una webcam de 1.3 megapixeles y como sistema operativo el Windows 7 Home Premium.

El ‘tablet’ también integra conexión 3G y para los usuarios que lo prefieran el dispositivo también incorpora una tarjeta de red para conexiones mediante wi-fi y bluetooth.

Sus aplicaciones permiten navegar en internet, compartir fotos, exportar archivos, realizar videoconferencias, así como tener toda la información disponible con un solo toque.

Lourdes De Santiago, cofundadora de Meebox, platicó que hace dos años inició la aventura al lado de 50 personas con el único fin de fabricar una tablet adecuada 100% a las necesidades del mercado mexicano y que pudiera usarse de la misma forma que una computadora de escritorio.

Al mismo tiempo, la compañía tapatía aseguró que su producto es más poderoso que el iPad por su capacidad de procesamiento e incluso en las primeras ocho horas después de su lanzamiento en el CES (Consumer Electronics Show), la mayor feria de electrónica del mundo concretó 90 órdenes de venta.

Con tres modelos y costos que van de los 7 mil 499 hasta los 10 mil 600 pesos, el Slate está disponible en http://www.meebox.me y próximamente en tiendas departamentales.

Meebox podría formar parte del jugoso pastel del mercado de los tablets, ya que de acuerdo con la consultora Gartner, el año pasado se vendieron 19.5 millones de tableta, y se espera un crecimiento del 181% en la venta de estos equipos para este 2011, por lo que al cierre ya se habrán superado los 54.7 millones de tablets en todo el mundo.

Fuente: eluniversal.com.mx por Dalia de Paz


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/ec1bHP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s