El decálogo de la chica Jagger: Georgia May es la nueva ‘it’ girl del fashion, tanto que acapara las campañas internacionales

kitmeout.com

Es alta, rubia, con brillantes ojos azules, una boca sensual y los dientes separados, herencia de su padre, la estrella de rock Mick Jagger. Posee una sensualidad que parece ser genética, pues su madre es la famosa modelo texana de los 70 y 80, Jerry Hall.

Se llama Georgia May Ayeesha Jagger, tiene 19 años y, de acuerdo con muchos expertos, es la nueva modelo a seguir.

No en vano el propio Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, la seleccionó entre miles de chicas para ser imagen de su colección Crucero, que está basada en los años 60 y el mítico sex appeal de Brigitte Bardot, actriz con la que también gustan de comparar a la pequeña de la familia Jagger.

“Tiene un aire diferente, sensual y moderno. Cualquiera de mis prendas podría estar en su clóset del día a día”, afirmó Lagerfeld, quien también realizó las fotos de esta campaña.

La bella en 10 puntos

A continuación, lo que debe saber de la nueva diva del fashion internacional:

1.- A pesar de no ser tan alta para ser modelo (mide 1.74 metros), Georgia tiene un cuerpo muy proporcionado que la hace ideal para las fotografías, que es lo que más realiza. También ha estelarizado muchas pasarelas, sobre todo para Versace y Chanel, firma para la que cerró el desfile de la colección Crucero.

2.- Sus hermanas también han coqueteado con la posibilidad de ser modelos, sobre todo su hermana Lizzie, quien ha trabajado para Tommy Hilfiger y Burberry. Jade (hija de su papá con Bianca Jagger) ha adquirido notoriedad diseñando joyas en Nueva York. Georgia afirma que sólo pelean por la ropa.

3.- Sus campañas más famosas incluyen ser imagen de las firmas Hudson, Versace, Chanel y más de 50 editoriales en revistas como The Face, I-D, Vogue Italia, Francia y Estados Unidos. Además, es vocera de un bronceador británico con zinc en compañía de su famosa madre.

4.- Ha aparecido topless y en poses provocativas en varias ocasiones.

“Mi mamá posó desnuda para grandes fotógrafos como Helmut Newton y mi papá es muy liberal para este tipo de cosas, así que no tengo problema en mostrar mi cuerpo, siempre que el trabajo lo requiera”, ha declarado Georgia.

5.- Vive en Nueva York, donde se prepara en sociología, arte y fotografía, de hecho, ha realizado varias sesiones, incluyendo autorretratos, que según los críticos cuentan con una visión especial. Tiene tutores para no descuidar sus estudios.

6.- Asegura que su experiencia en la moda empezó vistiendo a su mamá cuando apenas tenía 12 años.

“Siempre que iba a una alfombra roja, me metía en su clóset y le escogía el vestido, los zapatos, la piel y los accesorios. Ella, muy orgullosa, cuando le preguntaban quien era su ‘stylist’, decía que su hija pequeña”, revela la joven.

7.- Se declara, al igual que su mamá, totalmente en contra de las cirugías plásticas.

“Ni siquiera me he compuesto los dientes, que cosa rara, se han convertido en una de mis marcas. Considero que a veces se llega a extremos peligrosos con tanta cirugía”, opina la modelo.

8.- Es amante de los animales, hace tiempo tenía un pony y espera un día vivir en una granja para estar rodeada siempre de ellos. En su casa de Londres tiene dos perros y dos gatos.

“Uno es negro, muy grande, casi una pantera y me lleva ratones”, relata Georgia.

9.- Sólo consume comida orgánica, ya que su madre fue una de las pioneras en este renglón en el Reino Unido. Recuerda cuando todas sus amigas del instituto se iban a McDonalds y ella tenía que comer una lechuga, que Jerry había cultivado en su jardín. Hoy afirma que lo agradece.

10.- Respecto a si su famoso papá es un “party-animal”, detalla que no es tan divertido ni permisivo como muchos podrían suponer.

“La gente lo piensa porque es un rockero famoso, pero conmigo es bastante estricto. Cuando estamos juntos, no me deja salir muy tarde y siempre me está riñendo”, confiesa esta nueva figura del modelaje.

Una mamá con estilo

Jerry Hall, la belleza de melena rubia y larga que cautivó a los principales diseñadores y a los asiduos al Studio 54, ha resucitado esta temporada en la que muchos diseñadores, desde Michael Kors hasta Dries Van Noten y Prada, se han inspirado en los años 70 y los vestidos drapeados en jersey que lucía esta alta y esbelta dama.

Es así que Jerry ha estelarizado grandes y llamativos reportajes para las principales publicaciones de moda.

Así lo dijo

“De mi madre heredé su lado amable y de mi padre el sentido de trabajar duro para ser alguien en la vida”

Georgia May Jagger

Modelo

Fuente reforma.com por Fernando Toledo


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR para este post

Short Link de este post http://bit.ly/hUWZBf

Anuncios

Un comentario el “El decálogo de la chica Jagger: Georgia May es la nueva ‘it’ girl del fashion, tanto que acapara las campañas internacionales

  1. Pingback: Tweets that mention El decálogo de la chica Jagger: Georgia May es la nueva ‘it’ girl del fashion, tanto que acapara las campañas internacionales « RadioContempo Magazine -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s