El nombre de Tickets hace referencia a los teatros que se ubican en la avenida Parallel. Inaugurará Adrià su nuevo bar

guardian.co.uk

Con el inicio del 2011 la carrera profesional del catalán Ferran Adrià, considerado el Mejor Chef del Mundo en años previos, tendrá diversas transformaciones que lo llevarán por nuevos caminos.

Mientras el 12 de enero inicia la última temporada de su multipremiado restaurante El Bulli, un día antes se espera la apertura del bar Tickets que en asociación con su hermano Albert y otros restauranteros se basará en las típicas tapas españolas, dice un comunicado de El Bulli.

En esta ocasión los Adrià no sólo enfatizarán las tapas sino una amplia gama de cocteles que se espera sean con el sello distintivo de los hermanos.

El local de la avenida Parallel 164, de Barcelona, justo en la zona de la vida nocturna local alojará este nuevo proyecto que se suma a los bares de de tapas que ha abierto Albert Adrià en el pasado.

La idea es calidad y no cantidad, ya que habrá también una selección de vinos de distintas denominaciones de origen españolas, entre ellas Bodegas Luis Cañas y Bodegas de Amaren.

El nombre de Tickets hace referencia a los teatros que se ubican en la avenida Parallel y los Adrià afirman que los precios en el lugar serán mucho más accesibles que El Bulli.

Además, parte de la decoración del lugar tendrá referencias a las tapas. Entre lo más curioso, se mostrará un ejemplar de la Real Academia de la Lengua Española de 1930 donde por primera vez aparece este término que se refiere a un pequeño bocadillo.

Fuente reforma.com por Angel Rivas


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/gduq5m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s