Gelatina para ‘acelerados’ Contiene suero lácteo, yogurt natural, jugo de mandarina, extractos de jamaica, café y ginseng. Está dirigido a personas mayores de 18 años que necesitan mantenerse activas por muchas horas.

veracidadinformativa.blogspot.com

Proteínas para dar energía y antioxidantes que combaten el envejecimiento son los valores agregados de una gelatina preparada por estudiantes del Instituto Politécnico Nacional en su búsqueda por crear alimentos nutritivos.

Los ingredientes que componen este postre son suero lácteo dulce, yogur natural, jugo de mandarina, extractos de jamaica, café, ginseng y ginkgo biloba, estos últimos activan a las personas que la consumen.

Se trata de un producto dirigido a personas mayores de 18 años que necesitan mantenerse activas por muchas horas, pero se advierte que puede consumirse durante dos meses y luego descansar uno más para no tener algún efecto.

Alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) comentaron que el ginseng y ginkgo biloba son estimulantes del sistema nervioso, mientras que los antioxidantes provienen de la jamaica y café.

Jonathan Flores Garnica, uno de los creadores, destacó en un comunicado que el suero lácteo es considerado desecho industrial, aunque posee alto contenido de proteínas.

Por un lado la gelatina tiene una parte cremosa y se adiciona con cubos hechos con extracto de jamaica y café, a los que se les agregan el ginseng y el ginkgo biloba.

Finalmente a la gelatina se le agregó ácido cítrico como conservador, y en refrigeración se mantiene en buen estado hasta por un mes.

Fuente reforma.com por Angel Rivas


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/hjaSKX

Anuncios

Un comentario el “Gelatina para ‘acelerados’ Contiene suero lácteo, yogurt natural, jugo de mandarina, extractos de jamaica, café y ginseng. Está dirigido a personas mayores de 18 años que necesitan mantenerse activas por muchas horas.

  1. Pingback: Tweets that mention Gelatina para ‘acelerados’ Contiene suero lácteo, yogurt natural, jugo de mandarina, extractos de jamaica, café y ginseng. Está dirigido a personas mayores de 18 años que necesitan mantenerse activas por muchas horas. « RadioC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s