Otro hit de Google!!!… Google Art Project: del Museo a tu casa

soygik.com

Cuándo creíamos que Google ya nos había sorprendido con todo lo posiblemente sorprendible se ha sacado un nuevo “hijo” de la manga y, además, es una aplicación excelente: Google Art Project. Google Art Project es, como indica el propio nombre, un proyecto de Google en el que el arte llega a su máxima expresión. Vamos a explicarlo un poquito mejor.

Google, gracias a un trabajo bastante grande de inversión y contacto con los principales museos del mundo, ha conseguido hacer un “Street View” pero de los museos; con lo que puedes recorrer todos su pasillos, contemplar sus obras y acercarte tanto a ellas que las veas en formatos de alta calidad a pantalla completa.

Podría pasarme una hora contadoos lo bien que funciona y la cantidad de funcionalidades que posee: como ver la forma de cada una de las plantas del museo, buscador de museos escaneados y los cuadros de cada uno de ellos, etc; pero es mejor que lo descubras tu mismo, a disfrutar!

Para los que son amantes del Museo del Prado, malas noticias, aún no está disponible en esta galería pictórica online, seguramente no tardará mucho en estar disponible para todos los amanter de la cultura libre y en la red.

Fuente soygik.com


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/hF21Oo

Anuncios

Un comentario el “Otro hit de Google!!!… Google Art Project: del Museo a tu casa

  1. Pingback: Tweets that mention Otro hit de Google!!!… Google Art Project: del Museo a tu casa « RadioContempo Magazine -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s