Everybody please REC!!! El llamado y la colaboración del público lograron un video único en su género: El polivideo

yonkis.com

En uno de sus conciertos el grupo ‘Delafé y las Flores Azules‘ pidió a la gente presente que les grabaran con sus celulares o cámaras y que les enviaran los videos. Con todos ellos (más de 100 puntos de vista diferentes) han montado el video oficial de la canción “Rió por no llorar”. Un experimento sui generis que ha quedado así de bien..

No me sorprendería que algún otro artista o cantante haga esto y se ponga más de moda, pero como se suele decir, quien pega primero, pega dos veces y Delafé y las Flores Azules son los creadores del polivideo! … Cuánto dinero se ahorraron, no?

Con información de yonkis.com


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/Polivideo

Anuncios

Un comentario el “Everybody please REC!!! El llamado y la colaboración del público lograron un video único en su género: El polivideo

  1. Pingback: Tweets that mention Everybody please REC!!! El llamado y la colaboración del público lograron un video único en su género: El polivideo « RadioContempo Magazine -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s