Un invento que podrá tener INFINITAS posibilidades. Cámaras + infrarrojos = tracking de tus ojos y grabar lo que ves

Este video que ves arriba es la demostración de un sofisticado invento. Se trata de unas gafas-casco muy particulares que tienen unos sensores de infrarrojos que están constantemente monitorizados por dos cámaras a los lados de la cara. Estas cámaras detectan con gran precisión y velocidad el movimiento de los ojos.

En nuestra frente tenemos una cámara que se mueve y apunta justo a donde estamos mirando con unos tiempos de reacción extremadamente bajos. Los datos son adquiridos y procesados con MatLab. El sistema está implementado para los sistemas operativos más usados: Windows, Linux, y Mac OS. Las utilidades que se me ocurren con este sistema son muchas. Este proyecto está hecho en Alemania por la unidad de neurociencia de la universidad: University of Munich Hospital. Podéis leer toda la información en la web del proyecto: EyeSeeCam

Fuente soygik.com


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/f36pun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s