No, no es broma…

hiperpop.com

Y cuando digo esto es por lo que veo y percibo en el ambiente que se vive en nuestro Mexico, lindo y querido… Que vivo esclava del marketing que nos invade y en ocasiones nos consume. Chale con México! No termino por entender cómo es que los medios televisivos se encargan de presentarnos “las cosas tal como son” o como ellos las quieren ver. Por un lado el ya por demás mencionado caso #KALIMBA que generó marchas voluntarias cargadas de fanatismo puro y muestras de apoyo como “Queremos libre al Negro”, y cosas así. Yo no deseo desgastarme y hablar más del asunto, pues creo tendría que hablar en términos jurídicos para emitir alguna opinión. O sea que le creo más a las revistillas baratas, en lugar de creerle a las autoridades que integran nuestro oxidado aparato Judicial Mexicano. Ya goza de su libertad, ¿pero qué? ¿había alguna duda de su inocencia? Que manera de acosarlo frente a una cámara, ahora entiendo el porqué de su decisión por mudarse a vivir a EEUU.

Con esta historia queda claro que todos tenemos un lado B, solo que este chico goza de fama y popularidad, es artista pues! Pero ya que hablamos de “entrevistas populares”, evidentemente la que realizó Televisa al J.J. nada tuvo que ver con la anterior, vimos a un “magnate” lleno de seguridad plena y una galanura como pocos han presentado en los últimos tiempos. Su vestidura de etiqueta, ya causa revuelo en la semana del “fashionweek” en Tepito, donde revendedores han tomado como “lo mas inn” a tan singulares “narco-camisetas”, diseños exclusivos de #RalphLauren que desde que fueron colocadas en sus “tienditas”, claro en su presentación de “replica”… ¡ah, pero como se han vendido! según“fayuqueros” y “reyes del comercio informal”. Demandando, tanto la camiseta de la #Barbie así como la del #JJ y juntos han enviado olímpicamente “al baile” al diseñador favorito de los “Narco-Stars”. ¿Será que México necesita héroes? digo, alguien en quien verse reflejados! Que inspire, a algo, pero que inspire!.

Ojalá todos estos héroes fueran como el #Chicharito o #Iñarritu que la verdad si se han aplicado y su disciplina y constancia se ven reflejadas en la cancha, por sus goles y en el cine con la ultima nominación al Oscar. No dudo ni tantito que existan muchos héroes más, así como heroínas capaces de provocar mejoras en la sociedad, tan reconocidos como ellos y otros en el anonimato. Veo personajes tan “creados” como el #JefeDiego y la indignación hacia sus secuestradores, así como su buen tacto al recordar la experiencia con los “Misteriosos Desaparecedores”. Resulta un “bochorno” no entendible aún, darte cuenta que el México de hoy este lleno de “señoritas”, por un lado la #SeñoritaLaura y por otro la #SeñoritaNiurka en la basura televisiva que representa la lucha por el mejor #raiting. Aquí perdemos nosotros, los espectadores ¿Qué calidad de vida queremos tener, al ver todo lo que las televisoras nos muestran como contenido “aceptable” para apoderarse de nuestras pantallas a diario?

Caray el Diablo es puerco, pero si se baña! Ahora que #LadyGaga anuncia el lanzamiento de su próxima fragancia para 2012, no termino por entender si ¿cabría en un frasquito la mezcla de “semen y sangre”? Lo que si me queda clarísimo es que: ¡México necesita héroes! Fijate bien en quien te inspiras

Anabell Martinezarzola

@anabellamartinn TWT

anaestaentrecanivales@live.com


Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.


Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/Noesbroma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s