ATENCION!! No hagas nada en los próximos 2 minutos! por favor…. ¿podrás?

Código QR para este post

Short Link de este post http://bit.ly/DosMinutos


Haz una pausa, estás iniciando la semana. 

Vivimos en un mundo digital de absoluto caos; ahora mismo tengo unas 30 y tantas pestañas abiertas en el Firefox y unos 15 programas abiertos en la barra de arriba. Miramos el correo electrónico cada cierto tiempo, y ¿cómo no? también echamos un ojo a nuestras 10 redes sociales preferidas, Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, … etc, en donde siempre solemos encontrar actualizaciones, así que como te decía, es un absoluto caos.

soygik.com

Do Nothing for 2 minutes, es una web en la que se busca justo lo contrario que en el resto de las webs de Internet: no hacer nada (por dos minutos) simplemente tranquilizarte escuchando el mar y viendo una bonita fotografía.

Su creador, te va a sonar de algo en cuanto lo nombre: Alex Tew. Si, efectivamente Alex Tew fue el inventor de otra web con millones de visitas (y de pixels): Million Dollar Home Page una web donde la gente compraba un pixel por $1 y con la que Alex ganó cerca de un millón de dolares con los que se pagó sus estudios.

Y bien, ¿has aguantado los dos minutos?

Fuente soygik.com


card.ly

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

Anuncios

Un comentario el “ATENCION!! No hagas nada en los próximos 2 minutos! por favor…. ¿podrás?

  1. Pingback: Tweets that mention ATENCION!! No hagas nada en los próximos 2 minutos! por favor…. ¿podrás? « RadioContempo Magazine -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s