Nuevo round en para Mac: Motorola Xoom, ¿rival directo del iPad?

Código QR para este post

Short Link de este post http://bit.ly/gdCPUF


soygik.com

Parece que Motorola no se quiere quedar atrás en este mundo tecnológico donde estar al día es cada vez más complicado, y ha querido dar un do de pecho con el móvil que os comentaba en Atrix, y esta tablet que es una maravilla. Para empezar tiene un tamaño de pantalla que me parece el ideal en cualquier tablet, 10.1 pulgadas; tiene una pantalla de 1280×800 píxeles, y su peso es de 730 gramos. Sus dimensiones completas son: 249.1 × 167.8 × 12.9 milímetros.

Por fin las marcas empiezan a darse cuenta de que las cámaras frontales de 1.3Mpx ya no están a la orden del día y que tienen que dar un paso más, la Motorola Xoom lleva un sensor de 2 megapíxeles en el caso de la cámara principal, y puede grabar vídeo en formato 720p con la cámara trasera de 5 megapíxeles con flash tipo LED y una capacidad de Zoom de 8x.

Otras “cosillas interesantes” que trae son: –Conexiones: HDMI a 1080p, soporta DLNA, USB 2.0 (3 puertos). Conectividad: 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR. Sistema operativo Android 3.0. Sensores: Acelerómetro, Magnetómetro, Sensor de luz ambiental, Giroscopio, y un Barómetro mejorado. Almacenamiento interno de 32 GB.-Su salida la mercado, será el primer trimestre de este año con lo que es posible que pronto lo veamos con alguna operadora. Personalmente me parece que da tres vueltas al producto con más marketing que existe, el iPad ¿tú que opinas? Dejamos un video de Motorola con más detalles:

Fuente soygik.com


card.ly

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s