iPad 2 ¿La siguiente semana?

Código QR para este post

Short Link de este post http://bit.ly/fqzsIo


nexus404.com

El fabricante de computadoras Apple podría anunciar la nueva generación de su tableta iPad tan pronto como la próxima semana, aprovechando un evento especial de lanzamiento previsto para el día 19 de enero.

Se espera que la compañía de la manzana en conjunto con News Corp. develen un nuevo periódico en formato digital exclusivo para la tablet, denominado The Daily y que contará con contenido de diarios como Forbes, New Yorker, Daily Beast y otros.

El evento presumiblemente se realizará en el Museum of Modern Art en San Francisco, y se espera la presencia de Steve Jobs, cofundador y director ejecutivo de Apple, así como del presidente de News Corp., Rupert Murdoch.

Jobs estaría en el evento para develar el iPad 2 ya que la nueva app noticiosa requeriría de funciones integradas en la actualización de software iOS 4.3, versión del sistema operativo que estará instalada en el nuevo gadget.

Por otro lado el analista Brian White de la firma Ticonderoga Securities dijo a Forbes que con la inminente llegada de la tableta Xoom de Motorola en febrero bajo el servicio 4G de Verizon, Apple podría anunciar la iPad 2 antes de finalizar enero en un esfuerzo por disuadir a los potenciales compradores para que esperen a su lanzamiento entre marzo y abril.

Reportes previos afirman que fabricantes de componentes como la taiwanesa Foxconn tienen previsto comenzar a enviar el nuevo modelo para fines de febrero, ya que Apple tiene planeado iniciar la producción en serie a partir de enero.

Se adelantan accesorios

En el pasado CES de Las Vegas algunos expositores estuvieron mostrando accesorios supuestamente diseñados para el nuevo modelo de iPad, como el fabricante chino Dexim que mostró una funda con un diseño más esbelto que no aloja al iPad original, haciendo suponer que el nuevo modelo es más delgado.

Esta cubierta también contaba con orificios frontales y traseros, apoyando rumores previos que el iPad 2 contará con cámaras en ambas caras y que incluirá soporte para la función de videochats FaceTime, actualmente disponible para el iPhone y iPod touch.

En la feria también se mostraron modelos «dummy» del iPad 2, como el caso del fabricante Gopod Mobile en el pabellón iLounge con una supuesta réplica -no funcional- caracterizada por tener las esquinas reducidas en tamaño y una cubierta trasera plana fabricada en aluminio y con un emparrillado en la parte inferior izquierda para las bocinas.

Además tenía la inscripción «128GB» en el área que indica el número de serie, haciendo suponer que el iPad 2 tendrá el doble de la capacidad máxima de memoria del actual modelo.

NOTA: Con información de Reuters, Forbes, Engadget.com y iLounge.com

Fuente elnorte.com Interfase


card.ly

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

Deja un comentario