Toyota innova en sus autos, ahora con un centro multimedia. Entune: opciones de información y entretenimiento al volante

Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/ToyotaEtune


alibaba.com

Toyota recibe el 2011 con la presentación de su nuevo sistema multimedia Entune que además de permitir control mediante voz para celulares ofrecerá al conductor opciones de información y entretenimiento.

La nueva tecnología de Toyota permite que se integren los nuevos teléfonos celulares inteligentes con Bluetooth con el sistema de navegación y telemática de Toyota.

Antes de emparejar el celular inteligente con el auto mediante Bluetooth es necesario descargar la aplicación Toyota Entune Mobile.

Los programas y aplicaciones del sistema de Toyota son actualizables, por lo que está diseñado para no volverse obsoleto.

Los conductores de autos Toyota equipados con el sistema Entune que residan en Estados Unidos podrán usar estas aplicaciones y programas.

Habrá que ver si esos programas funcionan en México. Toyota presentó su nueva tecnología en el Show de Electrónica para Consumidores CES de Las Vegas.

Entre las novedades de Entune están el programa Bing de Microsoft que mantiene actualizado el sistema de navegación y ofrece más de 16 millones de puntos de interés.

Además el conductor puede hacer reservaciones en más de 15 millones de restaurantes con Opentable, al igual que comprar boletos de cine y ver reseñas de películas con Movietickets.com.

Información adicional disponible incluye reportes de tráfico en tiempo real, precio de la gasolina, información meteorológica, marcadores deportivos y de la bolsa de valores.

En cuanto a música, ofrece conectividad USB para reproductores de MP3 como iPod de Apple y Zune de Microsoft.

El sistema Entune se distingue de sus competidores por ofrecer reconocimiento conversacional de voz.

Esto significa que el conductor no tiene que memorizar miles de comandos para que el sistema responda, sino que basta con dar ordenes simples como las diría una persona promedio.

En cuanto a opciones musicales, Entune de Toyota ofrece los programas Pandora y iheartradio que cuenta con más de 750 estaciones locales.

Toyota es el primer fabricante automotriz que ofrece el programa iheartradio de Clear Channel.

El sistema de audio adicionalmente tiene radio satelital XM de paga y radio de alta definición HD, al igual que AM y FM.

Fuente elnorte.com por David Loji


card.ly

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s