Ted Williams, el locutor que estaba pasando por malos momentos y el giro de su vida la pasada Navidad

Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/eG361c


msn.com

Una noticia nacida gracias a Internet y que se ha convertido en una historia de Navidad con final feliz. Mientras circulaba en coche, un reportero vió a un vagabundo que sostenia un cartel que decía: ‘Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo locutor de radio que esta pasando por malos momentos. Cualquier ayuda será apreciada. Dios le bendiga y felices fiestas’.

El reportero le dió un dólar y le pidió que demostrara lo que sabía hacer. El hombre (Ted Williams) respondió con una voz profunda: “Cuando escuchas lo mejor de estos días estas escuchando la magia de 98.9”. Impresionado por su voz, colgó el vídeo en Youtube y en pocos días varios millones de personas lo habían visto.

A Ted le empezaron a llegar ofertas y hoy es un hombre nuevo, con nuevo look y un puesto de trabajo en una emisora. Las cadenas se pelean por contar su historia:

Fuente: http://www.yonkis.com


card.ly

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s