La Tierra: 7.000 millones de Habitantes y contando… ¿Hacia una crisis que podría ser irreversible?

Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/ercVK0


Con la población de todo el mundo a punto de llegar a la cifra de 7.000 millones de habitantes durante esta año 2011, la revista National Geographic ha decidido realizar una serie de 7 partes para examinar los problemas específicos y las posibles soluciones a los problemas que enfrentamos.

La revista de la marca presenta esta serie con su tema de portada en Enero “7 mil millones”, intentando descubrir las tendencias demográficas que conforman el panorama a día de hoy y las que nos afectarán a todos mañana. La primera historia en profundidad aparecerá en la edición de marzo, centrándose en el impacto de los seres humanos sobre la geología del planeta.

El vídeo, sin duda, es un primer toque claro a la atención de todos nosotros. Habrá que estar atentos al desarrollo de estas 7 partes, porque prometen mucho. Además de en la revista, podremos seguir todo el material (estudios, infrografías, fotografías, etc) en la web oficial.

Fuente soygik.com


card.ly

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s