Mírame a los ojos… Los ojos son más increíbles que estas imágenes!

Código QR de este post

Short Link de este post http://bit.ly/gD09zd


Estas fotos son un regalo para la vista. Pueden parecerse a la superficie del planeta rojo pero en realidad son las imágenes más llamativas del iris humano en todo su detalle – cada uno tan único como una huella digital.

io9.com

io9.com

io9.com

io9.com

io9.com

io9.com

io9.com

El profesor de Física Suren Manvelyan tomó estas impactantes fotografías oculares de sus amigos, colegas y alumnos usándolos como modelos.

Por primera vez, se nos muestran los detalles microscópicos de la estructura del ojo humano, proporcionándonos una perspectiva diferente de su complejidad.

Manvelyan, de 34 años de edad, explica: “Es muy natural cuando se toman fotos macro de insectos y plantas, pero para tratar de hacer una imagen del ojo? No esperaba estos resultados.

Yo no era consciente de que fueran de apariencia tan complicada. Cada día vemos cientos de ojos, pero ni siquiera sospechamos que tengan una estructura tan hermosa, al igual que las superficies de los planetas desconocidos”.

La serie de fotografías se ha llamado  “Your Beautifl Eyes” muestra la forma en la cual el iris se ajusta a los acambios de luz.

Su obra es, literalmente, llamativa, Manvelyan, comenzó a experimentar con la fotografía cuando tenía 16 años y ahora es un fotógrafo de Yerevan Magazine, es reacio a compartir su técnica. “El proceso de tomar estas fotos es mi secreto”, dice.

Fuente: dailymail.co.uk     io9.com


card.ly

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s