A unas horas de terminar este 2010 e iniciar a escribir el 2011 ha estado pensando que les deseo ….

Código QR para este post

Short Link de este post http://bit.ly/LesDeseo


He estado pensando en que podría desearles además de las bendiciones, la salud y las alegrías… Que tengan un año liviano, fácil, un año con fiestas y celebraciones. Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas. Les deseo mañanas soleadas y sin ansiedad. Periodicos con buenas noticias y proyectos de paz. Les deseo un año con menos guardias de seguridad y más tolerancia.

Les deseo muchos vinitos conversados, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que sus cuentas de la farmacia sean por cosméticos y no remedios, que las del supermercado sean por chocolates y no por limpiadores… Quiero que sean queridas, adoradas, idolatradas y respetadas

Les deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar… Risas tan fuertes que tengan que doblarse. Risas diarias y semanales, risas espontáneas, risas por tonterías. Risas que ahuyentan miedos y que nos llenan de benditas arrugas… Les deseo miel en su mesa, miel en sus decisiones y miel en sus desvelos, miel con los tragos amargos y mucha, mucha suerte, y salud durante todo el próximo año.

De corazón ….. RadioContempo Magazine


card.ly

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s