¿Nuevas estrategias de participación ciudadana? Una escritora ofrece una noche de sexo al presidente alemán para evitar una ley

Short Link de este post http://bit.ly/apwsiP


playboy.com.mx

“Mi marido está de acuerdo. Ahora es la ‘First lady’ quien debe dar su autorización”, dijo la joven, reconocida por sus libros y escándalos. La propuesta es a cambio de que impida el funcionamiento de centrales nucleares.

La escritora alemana Charlotte Roche, que se hizo famosa por sus provocaciones políticas y su soltura a la hora de hablar, ofreció al presidente Christian Wulff una noche de amor sólo a cambio de su veto a la prolongación del funcionamiento de las centrales nucleares, según declaró en una entrevista con el diario Der Spiegel.

“Propongo acostarme con él si no firma” la ley que prolonga el funcionamiento de las 17 centrales nucleares, aseguró la autora según publica el diario El Universal.

“Mi marido está de acuerdo. Ahora es la ‘First lady’ quien debe dar su autorización. Yo tengo el cuerpo tatuado”, agregó la mujer de 32 años, quien se congregó la semana pasado junto a manifestantes para repudiar la llegada de un convoy de residuos radiactivos procesados en Francia.

El presidente de Alemania tiene la obligación de pronunciar este año su decisión respecto de la ley que prolonga el funcionamiento de las centrales nucleares. La polémica ambiental surgida por este tema incitó varias protestas del pueblo alemán.

Charlotte Roche se hizo popular en su país dadas sus originales y atrevidas historias, como ser las experiencias sexuales de una chica de 18 años, luego de ser internada debido a un accidente doméstico mientras se depilaba.

Fuente: playoboy.com.mx


card.ly

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s