Los momentos contigo son de Amor Blanco.

Short Likn para este post http://bit.ly/9RBM4c


hamblinduarte.com

Al Amanecer, Te pienso, Te amo, eres mi cielo.

Amaneces, y te veo como cielo, gris, rojo, amarillo, azules finos y maravillosos colores; y te vislumbro cielo llena de fe, verdad y majestad divina, a tu lado encuentro mi serenidad, en tu abrazo me inunda la paz, en ese instante me lleno de nostalgia y de amor por ti.

Al despertar te extraño y mi primer pensamiento es para ti, te quiero con amor que vuela y respiro de lo alto; de repente a mi corazón tú despiertas del repetido sueño de besar tus ojos.

Te amo como al aire, mis labios te besan a la distancia, mis pupilas te ven cerca, y los deseos de mi cuerpo por la noche roban tu sexo.

Mi amor, habla de ti, a la nube más alta, a la más bella, con la ilusión de besarte en el cielo y le cuento al tiempo las historias nuevas inventadas por nuestros cuerpos.

Mi cielo, el despertar es cruel pues te abandono en el sueño, y triste te busco de nuevo porque mi alma te llama, por la alegría, por la ternura, por el amor blanco y eterno que vivo junto a ti.

En la distancia te quiero, y te siento.

@Mario_HerreraA


card.ly

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

Responder

