LegalFridays – Suplantación de identidad…. El caso Brozo (Brozogate), además para no variar Don Federico Arreola da la nota y otras cosas más!

RadioContempo Magazine

Aquí está nuevamente Cynthia Solís, en compañía de Edgar Gómez…. el tema de hoy básicamente. Suplantación de identidad, a propósito del tema del polémico conductor de TV mexicana, Brozo.

Y si de personajes polémicos hablamos, tenemos para no movernos del mapa, a Federico Arreola, quien cometió, con o sin intención, una micro campaña de marketin personal en línea al publicar en Twitter su número telefónico aparentemente por error.

PERO! Además ¿Sabías que hay un nuevo malware que ya sobrepasa los límites conocidos y que podría ocasionar daños ya no en una computadora o en una red, si no en toda una ciudad?

Quédate, que está bueno!

Datos de contacto de Edgar Gómez:

Information Security Consultant

CISSP, GSEC

Twitter.com/edgarled

Descarga de forma directa el mp3 de este podcast AQUI

O suscríbete a nuestros podcast vía —– iTunes —– RSS —— Channels.com ——– Miro


card.ly

 

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

6 comentarios el “LegalFridays – Suplantación de identidad…. El caso Brozo (Brozogate), además para no variar Don Federico Arreola da la nota y otras cosas más!

Deja un comentario