¿Eres infértil?‏

fernanda.com.mx

Las posibilidades para tener hijos, son hoy más variadas y con mayor alternativa de éxito que hace algunos años, esto principalmente por la especialización y por la alta tecnología empleada, como en Centro Especializado en Salud Reproductiva.

Cada vez es más frecuente entre las mujeres aplazar la decisión de ser madres, hasta o por encima de los 35 años. De acuerdo con la American Society for Reproductive Medicine (ASRM), una de casa cinco mujeres tiene a su primer hijo después de esta edad.

“Debido al elevado índice de mujeres mayores de 30 años que desean tener bebés, la reproducción asistida constituye una herramienta valiosa que brinda una oportunidad y que emplea un método de diagnóstico personalizado a cada pareja”, comenta el Dr. Gerardo Barroso Villa, Director Científico del Centro Especializado en Salud Reproductiva nascere.

Consultas, análisis clínicos, medicamentos y el procedimiento médico que en México oscila entre $70,000 y $120,000, que constituyen una verdadera inversión para lograr el anhelado sueño. Sólo en la primera consulta la pareja puede gastar entre $1,000 y $1,600 pesos, los cuales pueden incluir de acuerdo al centro de reproducción: ultrasonido, transferencia y espermiograma y la novedosa técnica de Alta Selección Gamética.

¿Sabías que?

• Según la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (Red Lara) las parejas que reciben una atención temprana y persisten en su tratamiento, incrementan hasta en un 90% las posibilidades de embarazo.

• La disminución de la fertilidad se da en las mujeres por lo general a partir de los 30 años. Es frecuente que a una mujer de más de 35 años le tome más tiempo quedar embarazada que a una mujer más joven. Pero no sólo es problema de la mujer, los hombres son responsables hasta en un 45% de los casos.

• Para determinar la causa de la infertilidad de la pareja, se hacen exámenes tanto en el hombre como en la mujer, según los resultados obtenidos el especialista determinará cuál es el procedimiento al que son candidatos y en cuál pueden tener mayor probabilidad de éxito.

• Entre las técnicas de reproducción asistida más empleadas se encuentran: la inseminación artificial, que oscila entre 7 mil y 10 mil pesos y la fecundación in vitro, que ronda entre 50 mil y 70 mil pesos, en ambas se emplea la Alta Selección Gamética, para seleccionar el mejor espermatozoide para fecundar.

Test para evaluar la fertilidad*

¿Presentas dolores severos relacionados a tu menstruación o durante las relaciones sexuales?

¿Te han practicado alguna cirugía abdominal como apendicectomía o extirpación de un quiste ovárico?

¿Padeciste alguna enfermedad sistemática como hipertiroidismo, diabetes, obesidad o lupus?

¿Tuviste alguna vez enfermedad ginecológica como endometriosis o síndrome de ovarios poliquísticos?

¿Tienes antecedentes de infecciones genitales repetitivas?

Si respondiste afirmativamente a más de 2 preguntas, puedes padecer infertilidad.

* Extracto de la Evaluación de Riesgo de Infertilidad del Centro de Reproducción Asistida nascere.

Para mayor información, visita:

Visita: http://www.nascere.com.mx

http://www.facebook.com/gerardo.barroso

Fuente: fernanda.com.mx


card.ly

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s