My Father’s Garden – Mirko Faienza. La infinita belleza de lo diminuto no escapa a la sensibilidad atrapada en video

I became more and more curios when I started to observe better the small garden my father takes care of.

Just in front of his house.

There is a small lake, there are some stones and plants, there is plenty of life!

I had to see it from closer……

Trabajando en la industria de la televisión Mirko Faienza ha incrementado su pasión y su habilidad para traernos su obra visual muy personal, filmado en el jardín su padre. Actualmente, radica en Bolonia, Italia. La trayectoria de su carrera le ha permitido viajar por todo el mundo, Mirko ve esto como una gran responsabilidad, la de pasar el mensaje a los espectadores a través de sus ojos.

Su carrera comenzó en la televisión de una red local de Bolonia, siendo camarógrafo, editor, y encargado de audio. Cubriendo principalmente noticias, eventos deportivos y programas de televisión. En 2003 se volvió independiente y salió de Italia hacia el este, para él, uno de sus mayores pasos, que recuerda al mirar hacia atrás. Desde entonces, ha cubierto los acontecimientos históricos más importantes de la región de Medio Oriente en los últimos años, como situaciones de crisis, conflictos etc, moviéndose por toda el área, reportando para las redes más importantes y agencias como la CNN, Sky News, AP, etc … y realizando documentales para producciones europeas y de los Estados Unidos.

Creo que debido a sus antecedentes, la carrera de Mirko es una pieza muy destacada, sin embargo, tiene matices más sutiles y más creativas que le dan un toque de gracia muy especial. Cuando se trata de poner al espectador en una frecuencia diferente a la de los noticieros y de los reportes especiales se tiene que hacer uso de teoría y de técnica y sobrepasarlas.Es por esto, que este video de Mirko merece especial atención. También por el hecho de que tiene “algo” de fotografía fantástica en sí mismo, las tomas macro de los insectos son fantásticas tanto en detalle como en  la alta calidad que se embala en este video, disfrútenlo!

Por favor verlo en HD y a pantalla completa. Ponte tus audifonos y haz un espacio en tu vida para ver lo que enorme y lo que pequeño que te rodea.

Shot on Panasonic HPX 500- Fujinon 17×7.6 HD lens

Fuente: http://www.faienzamirko.com/

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s