Benessere: Concept Store & Maison de Thé y RadioContempo Magazine te invitamos a que sientas el placer del té

cata de te Benessere

image
Rocío Higuera, propietaria de Benessere

Un nuevo concepto de moda, diseño y los estilos de vida de la región del Mediterráneo llevaron a la inspiración de la interiorista mexicana Rocío Higuera a crear un espacio único lleno de originalidad en cada uno de sus rincones.

Todo comenzó como un proyecto, un viaje, una aventura por el Mediterráneo. Se trata de la nueva Benessere (Bienestar) Concept Store and Maison de Thé, ubicada en la zona de Polanco, que abrió sus puertas el 18 de junio. Benessere además de ser una tienda es un lugar lleno de aromas, atuendos, colores, arquitectura y decoración que se combina con los mejores tés de la marca Theodor, de origen francés, con 270 aromas y sabores, así como coloridas y originales presentaciones.

Benessere es una tienda fuera de lo común, está compuesta por mobiliario estilo mediterráneo para pequeños espacios, algunas piezas son en madera con acabado desgastado; velas, accesorios, ropa, calzado y blancos son parte del nuevo concepto que la propietaria Rocío Higuera quiere compartir con los clientes y visitantes.

“Es un lugar muy padre, las cosas que se venden están súper lindas, el diseño de la tienda hace que entres y te relajes, aparte de disfrutar del diseño de decoración de la tienda”, expresó Rocío Higuera.

En la tienda se pueden adquirir linos, blancos, moda urbana y de playa, fragancias y aromas, zapatos, objetos art decó, entre otras cosas.

Algunas de las marcas que se podrán encontrar en Benessere son: Theodor, Society, Culti, Pataugas, Beatriz Furest, Diamantini Domenicon, Manila Grace, Wall and Deco, Baobab, Neo, Creativando, Vittorio Martini, entre otras.

Revista Protocolo

image image image
Alejandra Martínez, gerente encargada de la tienda Diseños peculiares en la tienda Un agradable caos ordenado
image image image
Sillones, cojines, bicicletas y ropa interior El Theodor tiene unos diseños de envase muy atractivos El estilo retro forma parte de Benessere
image image image
Los colores predominan Cosas sencillas y bonitas para regalar El diseño fue planeado por su dueña Rocío Higuera
image image image
El té Theodor, de origen francés El Theodor forma parte de la tienda Benessere Accesorios y ropa

Rafael Higuera

Benessere

Anatole France 70 Polanco

México, D.F. 11570

T. 52.80.98.13

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contibuír a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google

Un comentario el “Benessere: Concept Store & Maison de Thé y RadioContempo Magazine te invitamos a que sientas el placer del té

  1. hola: No se pueden perder ésta experiéncia, hermosa tienda,
    un concepto único¡¡¡¡ puede ser un grato paseo, el sábado por la tarde, tomar café, caminar por estas calles de polanco exquisitas¡¡¡

    No dejes de probar el thé, date un espacio y experimenta
    una sensación de bienestar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s