¿Quieres ganarte un anillo de cinco mil dólares? Pues ahí te van las bases del concurso: Estar en Nueva Zelanda este 6 de junio y entrar a la red social de twitter, pues desde ahí se darán las pistas para la caza de este valioso tesoro

anillo_2Un neozelandés rechazado por la mujer de sus sueños ha ideado una insólita forma de deshacerse del anillo de compromiso de diamantes que le compró: una caza del tesoro. Cualquier interesado por el anillo, valuado en 5,000 dólares neozelandeses (3,268 dólares), deberá estar en la capital de Nueva Zelandia, Wellington, el sábado 6 de junio para unirse a la búsqueda, explicó el diario Dominion Post.

“Conocí a esta chica, creí que tenía mucho estilo, le compré un anillo, resultó no estar muy entusiasmada”, dijo Anthony Gardiner, trabajador de una central telefónica de 29 años, al Dominion Post.

Las pistas sobre del paradero del anillo comenzarán a ser publicadas en la red social de Internet Twitter (http://twitter.com/donoogle_com) a las 8 a.m. hora local del sábado (20:00 GMT del viernes).

Gardiner agregó que se mantendrá subiendo pistas, y si el anillo no es encontrado para el término del día “mis pistas se transformarán repentinamente en direcciones”, explicó.

Debido a que compró el anillo en Hong Kong, Gardiner no puede devolverlo, y como no quiere venderlo, ideó la caza del tesoro.

Conservarlo con la esperanza de encontrar una receptora voluntaria tampoco es una opción.

“Obviamente, para mí ha sido un anillo desafortunado”, declaró Gardiner, agregando que espera que sea encontrado por alguien quien “encontró una nena con estilo y que quiere darle algo que generalmente no podría comprar”.

Fuente: http://www.cnnexpansion.com

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contibuír a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s