Michael Jackson: Tiene su lado «oscuro». El rey regresó y su ejército de seguidores sigue fiel, pues miles de fanáticos han agotado las entradas para los 50 conciertos que ofrecerá en el O2 Arena, de Londres. Con 333 boletos vendidos por minuto. Michael Jackson está feliz preparando lo que, ha dicho, serán sus últimas presentaciones en Londres.

news_photo_1241018570_420Si Robert Louis Stevenson hubiera conocido a Michael Joseph Jackson (Jacko, cariñosamente apodado por sus seguidores), no hubiera necesitado del LSD para escribir El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde. La historia de Michael es, en varios sentidos, una novela de terror donde dos personalidades conviven en un mismo cuerpo, ya que sus éxitos y escándalos se han combinado para asegurarle un sitio en la historia mundial.

Cuando sale al escenario es el intachable Dr. Jekyll y podemos descubrir rasgos verdaderamente interesantes. Por ejemplo sus logros, difíciles de igualar, como el récord Guiness por la venta de 104 millones de copias de su disco Thriller, ganar 8 Grammys en una noche o firmar un contrato por 890 millones de dólares con un potencial de ganancia de mil millones de dólares con la empresa Sonymusic. Asimismo, ser el primer cantante negro en colocar un video en MTV, “Thriller” y que éste sea considerado como el mejor video de la historia, proponiendo una nueva manera de utilizar la imagen para contar sus canciones.

Su estilo marcó la industria de la moda y rompió la regla que dicta que no se deben usar calcetines blancos con zapatos negros. Él lo hizo, como símbolo de unos pies llenos de magia y energía. De hecho han dicho que es un extraterrestre, pues los fanáticos consideran que sólo un ser de otro planeta puede bailar así.

Sus biógrafos cuentan que cuando era niño y pertenecía a los Jackson Five, iba de puerta en puerta regalando Biblias y predicando su credo, pero lo hacía disfrazado, pues ya era famoso. Quizás su recia educación religiosa explique también por qué tiene el récord de ser el artista que más dinero ha donado a proyectos altruistas: 300 millones de dólares. De pequeño regalaba dulces a otros niños, que compraba con el dinero que ganaba en sus presentaciones. Además, fue iniciador del proyecto USA for Africa, en 1985. Quién no recuerda “We are the World”, compuesta con Lionel Richie.

Después del accidente que sufrió grabando un anuncio para Pepsi, fundó un centro para pacientes víctimas de quemaduras. Por todo esto, en 1993, fue candidato para ganar el premio Nobel de la Paz.

El impacto que causa en sus admiradores es tal que se tienen registradas más de 316 fiestas en 60 países cuando celebró su cumpleaños número 40.

Fuente: http://www.playboy.com.mx

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contibuír a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google

3 comentarios el “Michael Jackson: Tiene su lado «oscuro». El rey regresó y su ejército de seguidores sigue fiel, pues miles de fanáticos han agotado las entradas para los 50 conciertos que ofrecerá en el O2 Arena, de Londres. Con 333 boletos vendidos por minuto. Michael Jackson está feliz preparando lo que, ha dicho, serán sus últimas presentaciones en Londres.

  1. Fue una persona maravillosa con los niños esa niñez que El nunca tuvo….pero hubieron personas que se ensañaron con ese carisma que lo transformaron en una persona insegura timida desconfiada por tantas habladurias sobre su persona. Nadie tiene el derecho de condenar a nadie.
    Su legado es su voz sus recuerdos y sobre todo el AMOR AL MEDIO AMBIENTE!
    TE FUISTES MIHAEL JACKSON PERO TUS RECUERDOS ESTAN CON NOSOTROS PORQUE FUISTES ORIGINAL……!

  2. Wow era y sera por siempre mi idolo
    el rey del pop, fue para mi uno de los mejores
    hombres del medio artistico ya ke ayudaba a la humanidad, me gustaba su voz, sus canciones y obvio su manera de bailar eres y seras siempre el mejor eso nadie te lo kitara ya ke siempre supiste llevar muy en alto tu titulo de rey, ademas kien podra superar ke hayas vendido 750 millones de copias por el album triller y kien podria kitarte el titulo del record guinnes al vender en pocas horas casi los dos millones de boletos para 50 conciertos en londres o sea 333 boletos por minuto wow NADIE !!!!!!!!! eras UNICO my king :'(

    porke gente envidiosa siempre vio su lado oscuro y no se pusieron a ver lo ke realmente valia èl como ser humano
    aaa???

    Siempre estaras en mi mente y en mi corazòn …!!!

Deja un comentario