Más allá de la línea del bikini, el pubis sin bello es el centro de atención

¡Te invitamos a escuchar nuestros programas de radio!

Cada Semana & Comentando la Nota

Además de nuestros programas en vivo!

===========================================================

El aspecto del pubis se ha convertido en algo aún más trascendente que el corte del cabello. Sea una depilación clásica, decorativa, o total; intuímos que este nuevo look nos cambiará la vida.

A medida que la piel le gana terreno a la ropa, la cosmética evoluciona para perfeccionar las partes del cuerpo que quedan expuestas a las miradas, así que el esmalte de uñas nació cuando le dijimos adiós a los guantes, y los métodos de depilación para la piernas mejoraron cuando al cortarse las faldas.

La llegada del bikini también impactó en la rutina de la belleza femenina y hoy en día nadie pone en duda que para lograr una apariencia cuidada en traje de baño hay que pasar por una depilación de ingles, mejor conocida como línea del bikini, es imperiosa.

El bello corporal nos mantiene ocupadas, y en algunos casos, preocupadas. Pero en los últimos años, este gesto tan banal ha tomado un nuevo sentido: pareciera que estamos en una tendencia que va más allá de una simple preocupación por cuestiones de higiene.

EL VELLO COMO ACCESORIO DE MODA

Aunque hay un gran porcentaje de mujeres que siguen recurriendo a métodos caseros como pinzas, el rastrillo, la crema depiladora o la rasuradora eléctrica. Lo cierto es que cada vez existe un mayor número de clínicas de belleza que ofrecen servicios especializados para ir más allá de la línea del bikini y crear un arte depilatorio lleno de seducción y de creatividad. El láser se posiciona como el gran favorito por sus favorables resultados definitivos. Pero la cera es la predilecta para las clientas con mayor imaginación. En fechas especiales como san Valentín la luna de miel o el aniversario de bodas, el diseño mas pedido sigue siendo el corazón, pero nos adaptamos a todo tipo de motivos.

AL SERVICIO DE LOS HOMBRES

Dicen que de la vista nace el amor y, en este caso, todo aparece apuntar a  los hombres en gran mediada los responsables de esta nueva  moda genital:Muchas veces es el esposo o el novio el que hace la petición, ya que las chicas que salen en las películas o revistas pornográficas, aparacen con una rayita o totalmente depiladas.

Existe un sitio (www.vaginainstitute.com) que contiene una galería y explica que hay vulvas bonitas y vulvas que en ocasiones causan rechazo de los hombres así que dan consejos para decorarlas y de ser necesario operarlas, es una cultura de lo artificial. Así como tener poco busto se volvió algo que no debía ser y cuando tienes cierta edad y tienes la capacidad económica de ponerte implantes te los pones en este caso sucede lo mismo: el vello es sucio y si puedes modificarlo o eliminarlo es mejor.

EXILIO TOTAL

Según varios testimonios los hombres se sienten más cómodos para realizar sexo oral cuando los genitales femeninos se encuentran libres de vello, y por lo tanto aumenta la frecuencia en que están dispuestos a satisfacer a su pareja. Además el clítoris es más expuesto y también más sensible, además la posibilidad de infecciones vaginales se reduce. Lo importante es acudir a un instituto de belleza con el control de calidad  adecuado y personal calificado porque esta zona contiene muchas glándulas sudoríparas y sebáceas, y si no se hace en condiciones ideales puede derivar en infecciones.

Ciertos reportes indican que tener vello púbico muy corto o ausente hace que se pierda parte de la secreción humorosa que genera esta región. Las feromonas están en el folículo piloso pero el vello es el encargado de retenerlas. Al no haber, se va a la ropa interior, así disminuye el atractivo ligado al aroma. ¿Que tal?

P. D. Si quieres echar una mirada a una línea de bikinis que entiende este post a las mil maravillas, visita el sitio de Wicked Weasel Bikinis

About these ads

8 comentarios el “Más allá de la línea del bikini, el pubis sin bello es el centro de atención

  1. Pues hay de gustos a gustos… yo llevo años que me hice el láser y me fascina!!! Hombres solo he estado con uno que prefiere au natural… cada quien tiene sus preferencias.

  2. Vaya, que cosas más raras se oyen por ahí, una cosa es no querer depilarse ni retocarse el pubis y otra querer que aumente. Tenéis complejo de gorila o algo así?

    A mi personalmente me gusta con poco pelo en el pubis, como mucho un poco por arriba o completamente depilado. Y tampoco creo que sea cuestión de modas ya que esto me ha gustado de siempre incluso antes de que fuese moda (hablo de los años 80)

  3. Yo no estoy de acuerdo de depilarse el vello del pubis. mi pareja y yo estamos locos por conseguir que alguién nos ayude a aumentarlo por medios naturales y no conseguimos dicha información. Si alguien nos puede ayudar estaríamos agradecidos eternamente. Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s