¿Quieres unirte?

Hola!

Hace unos días abrimos la convocatoria en Twitter (www.twitter.com/radiocontempo) y en Facebook (www.facebook.com/radiocontempo.magazine) para que sangre nueva y talento que ande por ahí se nos una. La respuesta fue inmediata y muy nutrida. De antemano ¡muchas gracias!

Y viendo lo anterior, nos dispusimos a darle orden a esta convocatoria:

¿Qué es RadioContempo Magazine?

Vamos por partes.

VISION: RadioContempo Magazine es eso, un magazine. Lo que queremos que la gente vea es lo más cercano a una revista, con artículos de interés general, queremos que la gente se sienta atrapada por los contenidos, más que otra cosa que se sienta INFORMADA, que se le disipe una duda, que se sienta con la confianza de recomendar lo que lee, que le sirva y que le sea útil.

MISION: Contenidos de calidad escritos en una forma casual, amena, divertida, sin ser vulgares y manteniendo el respeto por las diferentes ideas y corrientes de pensamiento.


En otras palabras, RadioContempo Magazine es:

“lo que hablamos y lo que no. Lo que pensamos, lo que sentimos y no decimos. Lo que nos interesa, lo que nos afecta, limita, motiva, enferma; lo que entendemos, lo que nos atañe, lo que nos afecta”.


Colaborar en RadioContempo Magazine: Ganar – Ganar

Colaborar con nosotros queremos que sea algo que en la realidad dé frutos para ti y para nosotros, lo entedemos como un juego Ganar – Ganar en donde uno de los ingredientes principales sea la pasión por postear en un blog.

Que tus ideas lleguen a un mayor público, que tengas mayor infleuncia será un beneficio a largo plazo para ti y más si tienes un blog!!

Guest Blogging es una situación ganar-ganar para ambos, huésped y el anfitrión, para ti y para nosotros.

Si te apasiona bloggear y hacer podcasts con un compromiso de una colaboración a la semana ¡Estamos buscándote!


Comparte tus experiencias

Nada mejor que decirle al mundo nuestras ideas y aquí respetamos siempre la autoría de los posts o podcasts, también haciendo referencia a los sitios personales de nuestros colaboradores.

Amplia tu influencia

Nuestros colaboradores tendrán un canal para expandir su influencia y construir una presencia en línea mas fuerte de la que ya tengan gracias al tráfico diario que tenemos, que en dos años y medio hemos logrado alcanzar y hemos mantenido (1,500 a 2,000 visitas diarias, de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa). Más y más gente comenzará a reconocerte y tu presencia en la web comenzará a crecer más.

Aumenta tu tráfico

Nuestros colaboradores ser verán beneficiados ya que ganarán tráfico a sus sitios personales. Uno de los compromisos de nosotros es hacer promoción a los sitios personales de nuestros colaboradores y no tenemos objeción alguna en que los mismos colaboradores se hagan autopromoción o que se hagan promoción entre ellos mismos.

Nueva Visión

Renovamos y alimentamos nuestra visión que la mencionamos al inicio de este post. Aunque sin caer en el error de ser repetitivos, queremos ideas y pensamientos similares que han marcado nuestra línea que te ha gustado a lo largo del tiempo que tienes leyéndonos y escuchándonos pero si queremos ofrecer una nueva dimensión. Una nueva perspectiva con ideas refrescantes para nuestros lectores. Los vamos a sorprender cuando te lean o te escuchen.

Calidad de Contenido

Este es un punto crucial. Creemos que entre nuestros lectores hay personas que pueden aportar calidad, los hemos seguido en el Twitter y en el Facebook, ese fue uno de los motivos fuertes de abrir RadioContempo Magazine a todos ustedes.

Te reconocemos y te conocerán

Con nostros tendrás un lugar ante nuestros y TUS lectores o escuchas para que te identifiquen plenamente. Porque ¡Para nosotros es un gusto que la gente sepa que estás con nosotros! Cada uno de nuestros colaboradores tiene su espacio en donde se puede leer un poco de su trayectoria de sus blogs. En correspondencia pedimos un intercambio de banners y direccionamiento de sus sitios hacia RadioContempo Magazine.

Te la hacemos fácil

Te pedimos compromiso, una colaboración semanal. Solo es envíanos tu colaboración ¡y ya! Nosotros nos encargamos del resto: de publicarlo, de promocionarlo y de darte a conocer en Twitter y Facebook como colaborador de nosotros. Para posts escritos, breves, de una cuartilla máximo; para podcast de máximo 30 minutos en formato mp3.

Queremos que seas parte de nosotros ¿Te animas?


Mándanos tu podcast o tu post a radiocontempo@hotmail.com ¡y platicamos!

Anuncios

27 comentarios el “¿Quieres unirte?

  1. hola me llamo belen y quisiera saber si estoi en mi peso ideal o tengo que bajar tengo 18 años mi estatura es de 1.50 cm y peso 56 kg cuanto tengo q bajar ?

  2. necesito ayuda o orientacion xfa rtengo 8 años de separada de mi es`poso y el esta en estados unidos a sido muy poca la ayuda q m a mamdado y tengo 3 hijos de el y mi hijo mayor ya va a cumplir 18 años y 2 niñas menores el nunca les a comprado ni una cama yo e trabajado duro para ellos el quiere el divorcio pero no c q derechos tengo porque tiene bastante dinero y quisiera lo justo `para mis hijos xq los 3 estudian y mas ahora q no tengo trabajo xfa ayududenme.

  3. Un sistema de alta tecnología, adaptable para cualquier inodoro, que usa el agua común como único componente de limpieza, combinado con la más avanzada tecnología a nivel mundial. Se trata de un revolucionario sistema de aseo personal que utiliza agua aireada para limpiar (Similar a un bidet), que ha estado disponible por años en Asia, y hasta ahora está disponible en Venezuela.

    Nuestra línea Tecnobidet revoluciona el concepto de higiene personal, al unir el valor fundamental del agua con una avanzada tecnología que le permite lograr una mayor limpieza de manera cómoda, práctica y en el lugar exacto donde se necesita.

  4. me gustaria saber mas acerca del vph en garganta ya ke yo tengo vph en la matriz pero apenas lodetectaron y yo no sabia ke tambien el la boca puede dar cuando uno tiene sexo horal y estoy algo preocupada¡¡¡¡¡

  5. hola como estan espero que muy bien megustaria ser parte de ustedes para comensar les comonto si no han escuchado el programa de palabras malditas por la web muy buen programa saludos y suerte

    • Hola!

      Gracias por tu interés!! Y claro que sabemos de Palabras Malditas y de Radio Efímera, como es curioso que hasta en el internet las personas nos volvemos a encontrar, ya platicaremos de dónde y cómo los conocimos.

      Escríbenos un mail a radiocontempo @ hotmail.com

      Saludos!

  6. Hola cordiales saludos, tengo una dudda porque tardan tanto en bajar los links.

    Gracias por esta pagina e información ke en ella hay;y como le hago para escucharlos en linea, ya ke me interesa escuchar los mixes.

    Saludos a todos(as)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s