Nocturninos – La máquina del Tiempo: Rock en español 80s

En esta ocasión presentamos el audio de uno de los programas de television favoritos de nosotros: Nocturninos, que lo pueden ver de Lunes a Viernes a las 11 de la noche por Canal 52mx en sistemas de cable y si no lo tienen, sorry!

De hecho, no está todo perdido, ya que pueden suscribirse a sus podcast por iTunes o verlo en línea por http://es.justin.tv/elchacoteo

En fin, y en esta ocasión hacemos un viaje al rock en español de los 80s, si, a ese que muchos vivimos en su máximo esplendor y que otros llegaron tarde y no lo conocieron como tal y solo se fuman nuestras pláticas retro.

Nos subimos a la máquina con el piloto Horacio Villalobos y su copiloto Mario Lafontaine, con sus comentarios, humor y chispa!


Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

About these ads

Un comentario el “Nocturninos – La máquina del Tiempo: Rock en español 80s

  1. sr. mario buenas noches se que usted es un conocedor de la musica en cualquier genero tengo algunos discos que podrian interesarle son de temas de peliculas entre otros le dejo mis datos para contactarnos agradezco su fina atencion y le envio un cordial saludo.

    eduardo alvarez montufar

    inovacion_electrocirugia@live.com.mx

    tels: 55 15 11 23 85 55 14 14 72 52

    gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s