¿Sabías que como tu, cada país tiene una influencia zodiacal, y que esto influye en ti y tu signo para que te la pases bomba o de forma desastrosa? San francisco es Aries, Nueva York es tauro, Francia es Escorpión‏

zodiaco ¿Quién no ha visitado una ciudad en la que todo se siente de maravilla? Y¿quien alguna vez ha sentido en otro país que nada le da? ¿Qué hay de esos lugares en que todo nos sale mal? Nos peleamos por tonterías con nuestra pareja o compañeros de viaje, los lugares que visitamos nos desilusionan, se nos pierden las cosas… En fin, que nos hubiera salido mejor quedarnos en casa o visitar aquella otra ciudad que nos atraía tanto sin apenas saber de ella. Y es que las ciudades, como los países y las personas, también nacen bajo un signo zodiacal y proyectan las mismas características que distinguen a cada cual.

No importa si viajamos por trabajo o por placer, lo cierto es que la permanencia es mucho más llevadera cuando visitamos ciudades o país que comparten nuestro perfil zodiacal.

Por ejemplo, si vamos a completar gestiones de negocios fuera del país, nos conviene conocer de antemano si la ciudad en la que cerraremos el trato, ejercerá su influencia a nuestro favor. Puede que Pakistán no le atraiga mucho pero si usted es del signo de Aries tiene más probabilidades de sentirse más cómodo allí que en la romántica París.
Sondeo

Si vamos de luna de miel, nos favorecerá elegir una ciudad cuyo signo zodiacal sea compatible con ambos contrayentes. Si, en cambio, queremos avivar la chispa de un romance apagado y soso, deberemos planificar una escapadita a una ciudad que sea del mismo signo de nuestra pareja. Así veremos a nuestro amor transformarse en un ser luminoso ante nuestros ojos. No olvidemos el efecto mágico que el ambiente correcto puede obrar en la autoestima de una persona.

Cuando planifiques tu próximo viaje, no estará de más que conozcas los signos zodiacales que rigen algunas de las ciudades y países más visitados del mundo.

¡Nada pierdes! A continuación detallamos algunas que vibran mejor con determinado signo:

ARIES (21 marzo / 20 de abril)
Ciudades: Florencia (Italia); Zaragoza (España); Cracovia (Polonia); Birmingham (Inglaterra); Brunswick (Alemania); San Francisco, California; Nashville, Tennessee y Fort Lauderdale (Florida) en Estados Unidos.
Países: Camboya, Pakistán, Dinamarca, Alemania, Panamá, Vietnam, Inglaterra.

TAURO (21 abril / 20 de mayo)
Ciudades: Dublín (Irlanda); Mantua y Palermo (Italia); Rodas (Grecia); Leipzig (Alemania); Oakland, California; Honolulu, Hawai; Long Island, New York; El Paso, Texas.
Países: Holanda, Irlanda, Ecuador, Israel, Japón, Tanzania.

GÉMINIS (21 mayo / 22 de julio)
Ciudades: Brujas (Bruselas); Londres (Inglaterra); Versalles (Francia); Trípoli (Libia); Nuremberg (Alemania); Houston, Texas.
Países: África (este), Bélgica, Egipto.

CÁNCER (21 julio /22 de julio)
Ciudades: Berna (Suiza); Cádiz (España); Constantinopla (Turquía); Venecia (Italia); Estocolmo (Suecia); Manchester (Inglaterra); Milán (Italia); Niágara, Nueva Cork.
Países: Bahamas, Canadá, Islas de Cabo Verde, Irak, Mozambique, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos, Escocia, Holanda.

LEO (23 julio / 22 de agosto)
Ciudades: Bombay (India); Bath (Inglaterra); Damasco (Siria); Roma y Sicilia (Italia); Praga (República Checa); Chicago, Illinois; Baltimore, Maryland; Boston, Massachussets; Miami, Florida.
Países: Puerto Rico, Italia, Madagascar, Congo, Chipre, Grecia, Indonesia, Costa de Marfil, Jamaica, Singapur.

VIRGO (23 agosto / 22 de sept.)
Ciudades: Basilea (Suiza); Padua (Italia); Paris (Francia); Jersusalem (Israel); Los Ángeles, California.
Países: Brasil, Turquía, Rumania, Venezuela, Suiza.

LIBRA: (23 sept. / 22 de oct.)
Ciudades: Viena (Austria); Copenhague (Dinamarca); Charleston (Estados Unidos);
Lisboa (Portugal).
Países: Birmania, China, Tíbet, Argentina.

ESCORPIÓN: (23 oct. / 21 de nov.)
Ciudades: Dover (Inglaterra); Ghent (Bélgica); Halifax (Nueva Escocia); Newcastle (Inglaterra); Filadelfia, Pittsburgh.
Países: República Dominicana, Francia, Noruega, Honduras, Panamá, Paraguay, Polonia, Siria, Turquía.

SAGITARIO: (22 nov. / 21 de dic.)
Ciudades: Nottingham (Inglaterra); Colonia y Stuttgart (Alemania); Nápoles (Italia); Anchorage, Alaska; Long Beach y San Diego, California; Tampa, Florida; Memphis, Tennessee.
Países: Arabia Saudita, Australia, Chile, República Checa, Hungría, España, Barbados, Colombia, Finlandia, Irlanda, Kenya, Suecia.

CAPRICORNIO: (22 dic. / 19 de enero)
Ciudades: Brandenburgo (Alemania); Bruselas (Bélgica); El Cairo (Egipto); Key West, Florida; Atlanta, Georgia; Nueva York, NY; Seattle, Washington.
Países: Afganistán, Bosnia, Bulgaria, India, México, Lituania, Cuba, Camerún, Haití, Líbano, Sudán, Reino Unido.

ACUARIO: (20 enero / 18 febrero)
Ciudades: Moscú y San Petersburgo (Rusia); Salzburgo (Austria); Hamburgo (Alemania); Tucson, Arizona; Jacksonville, Florida; Dallas, Texas.
Países: Rusia, Suecia, Polonia, Israel, Irán, Chile, Costa Rica, Yugoeslavia.

PISCIS: (19 febrero / 20 marzo)
Ciudades: Alejandría (Egipto); Sevilla (España); Worms (Alemania); Phoenix, Arizona; Sacramento, California; Atlantic City, New Jersey, San Antonio, Texas.
Países: África (norte), Asia (sur), Portugal, Mónaco, Mongolia, Marruecos

Fuente: www.elnuevodia.com

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contibuír a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google

About these ads

17 comentarios el “¿Sabías que como tu, cada país tiene una influencia zodiacal, y que esto influye en ti y tu signo para que te la pases bomba o de forma desastrosa? San francisco es Aries, Nueva York es tauro, Francia es Escorpión‏

  1. Si pero… En que se basan para decir que esos signos corresponden a cada país mencionado luego en la parte de Sagitario mencionan a Chile y más abajo en la parte de acuario igual TOTAL????
    Soy del signo leo vivo en Italia y la verdad ni me gusta este país y siempre me callo mal que hay de cierto en eso? No se supone que me debería ir muy bien en un país con signo compatible al mío? No es tan creíble todo esto

  2. hola. Respecto a Colombia se tiene como referente el 20 de julio como dia de la independencia pero no es así. Realmente Colombia obtuvo su libertad el 7 ú 8 de agosto de 1.819 por lo tanto no es sagitario. Me gustaría saber más sobre los rasgos benéficos del signo y como influencian al país. gracias.

  3. El signo zodiacal de Cuba es Tauro porque su independencia fue el 20 de Mayo de 1902….pero desgraciadamente muchos atribuyen su independencia al 1 de Enero el dia en que Fidel subio al poder…demasiada ignorancia… se deben de ilustrar mas.

  4. El signo de cada pais se consigue sabiendo el dia de su independencia. ejemplo:
    Perú es signo leo,(28 de julio) le gusta llamar la atencion, ser el centro.
    Estados Unidos es signo cancer, (4 de julio) Proteccionista.

  5. Sin embargo en otra página dice que Venezuela es Acuario ¡a quien debo creerle’, ¿y que signo es Corea del Sur? no lo he conseguido en ningun lado.

  6. quisiera saber por favor cuales son los signos de sri lanka,nueva caledonia y la isla de la reunion,llevo tiempo intentando averiguarlo por internet y nunca lo consigo.
    muchas gracias

  7. Hola. Quisiera saber, cómo se sacan los signos zodiacales de las ciudades???
    Estoy estudiando una tabla del siglo XVIII en donde le asignan un signo zodiacal a cada ciudad a partir de las coordendas geográficas, pero no encuentro en google cómo lo hacen… Alguna fuente??

  8. Hola a todos:
    Muy buena información: yo soy Aries y me da verguenza que Alemania e Inglaterra estén regidas por mi signo, ¿me puedo cambiar a Capricornio?. Ya sé que la India tiene un sistema de castas pero Alemania e Inglaterra son- como merecidamente tiene fama Aries- individualistas e impacientes: ¡rige mi signo un país que quiso dominar el mundo¡

  9. Hola, muy buena información y super interesante. Me podrían proporcionar el signo zodiacal de Teherán, Irán por favor??… no lo he podido encontrar.

    Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s