¿Estás por entrar a la menopausia o ya estás en ella? Te tenemos una noticia la terapia de remplazo hormonal ya pasó de moda. Ahora lo sustituye ¡El implante de hormonas bioidénticas! El implante de hormonas bioidénticas ayuda a revitalizar el cuerp‏o

hormonasLa terapia de reemplazo hormonal ha sido considerada, por mucho tiempo, como una alternativa exclusiva para las mujeres que enfrentan los cambios de la menopausia. Sin embargo, las diferentes técnicas alrededor de este método han evolucionado y ofrecen, actualmente, opciones tanto para hombres y mujeres de distintas edades. Cuando el cuerpo humano comienza a envejecer muchos factores salen a la luz: problemas de salud, baja de autoestima y energía (que repercute en un cambio negativo en el estilo de vida), menos vitalidad, debilitamiento del organismo, dolores cada vez más frecuentes, depresión o menor deseo sexual, entre otros.

Para combatir estos y otros problemas existe una técnica nueva en México llamada terapia de implante hormonal bioidéntico. ¿En qué consiste? Es la implementación de un pellet (un comprimido derivado de la soya) del tamaño de un grano de arroz a nivel subcutáneo, es decir, que no requiere de una operación quirúrgica compleja.

Cuando una persona se siente desganada, cansada o enfermiza se debe, en muchos casos, a una baja en su nivel hormonal. Cuando esto sucede este tipo de terapia le ayuda a nivelar sus hormonas y sentirse bien otra vez. Los pasos a realizar son:

El paciente debe acudir a una consulta donde comparte sus síntomas, antecedentes médicos y otra información de importancia.

Posteriormente se le hace una evaluación de hormonas en sangre para determinar la dosis necesaria y el tiempo requerido del tratamiento que seguirá.

Después de una semana el paciente inicia un tratamiento. Por medio de una pequeña incisión bajo anestesia local se le administra vía subcutánea el comprimido de soya (o de camote, según el caso), el cual contiene la cantidad de hormonas necesaria para esa persona.

A diferencia de otro tipo de implantes, el de hormonas bioidénticas es 100% natural y consiste en saber cuáles hormonas nos hacen falta en nuestro organismo y poder duplicarlas e introducirlas en el cuerpo. Estos implantes liberan fisiológicamente una pequeña dosis de hormonas cada cierto tiempo, hasta cumplir los 3 o 5 meses, tiempo en el que será necesario hacer una nueva inserción.

De acuerdo con HRC Medical Center, empresa especializada en este tipo de implantes, el proceso es completamente seguro, no está contraindicado para personas con Diabetes, solamente para personas embarazadas y con ciertos tipos de cáncer. Además, “gracias a su vía de administración por pellets, no se incrementa el riesgo de formación de coágulos sanguíneos, como sucede con otros tratamientos”.

Benficios: revitaliza el cuerpo y la mente, razón por la cual las personas con enfermedades crónicas, como la Diabetes, pueden realizar cambios en su estilo de vida más fácilmente. Asimismo alivian los síntomas de la menopausia, mantienen una densidad ósea adecuada, restauran problemas del sueño, ayudan en el tratamiento de la disfunción eréctil, entre otros.
Más información en: www.hormonas.com.mx

No olvides consultar a tu médico de confianza antes de iniciar cualquier tratamiento.

ACTUALIZACION!

ProgestPROGEST 56 ó 112 Gramos

MENOPAUSIA / ENDOMETRIOSIS / SÍNDROME PREMENSTRUAL. POST MENOPAUSIA.

Crema de progesterona natural bioidéntica. La progesterona natural es bioquímicamente diferente a la progesterona sintética que se ofrece en las farmacias del país

PARA QUÉ SIRVE:

Controla los síntomas de la menopausia como bochornos, depresión e insomnio.

Alivia el síndrome premenstrual.

Excelente herramienta para la construcción de huesos.

SE RECOMIENDA A:

Mujeres en la menopausia con o sin menstruación.

Mujeres en la post menopausia.

Mujeres con síndrome premenstrual (cólicos, diarrea, estreñimiento, sangrado excesivo).

Mujeres con problemas de Osteoporosis.

Mujeres con endometriosis, acompañar Progest® con EPA / DHA Complex® y Mag Glycinate®.

RECOMENDACIÓN:

Aplicar en la piel hasta que se absorba. Especialmente en esas áreas donde la piel es más delgada como pecho, busto, bajo abdomen, muslos, muñecas, interior de brazos. Cambiar periódicamente el lugar de la aplicación. Usar el calendario de aplicación de Progest®, dependiendo del padecimiento.

Todas las dosis pueden medirse en cucharadas o con la ayuda de la falange.

Puede referir: 1/8 de cucharada cafetera= 1 falange.1/4 de cucharada cafetera= 2 falanges.1/2 de cucharada cafetera= 3 falanges.

Síndrome premenstrual: 1/8 de cucharada cafetera del día 14 al 18, 1/4 de cucharada cafetera del 18 al 22, 1/2 de cucharada cafetera del 23 hasta iniciar el periodo, dos veces al día.Menopausia con menstruación: del día 7 al 21, 1/4 de cucharada cafetera, luego del 21 al inicio de la menstruación 1/2 de cucharada cafetera, dos veces al día.Menopausia sin menstruación ((post menopausia): del día 8 al 21, 1/4 de cucharada cafetera, del 22 al 31 1/2 de cucharada cafetera, dos veces al día.Resequedad Vaginal: de 1/4 a 1/2 de cucharada cafetera vía vaginal. Bochornos: 1/4 a 1/2 de cucharada cafetera cada 15 minutos (2 a 3 falanges), después del síntoma.Osteoporosis: 1/2 cucharadita cafetera del día 8 al 31.

Las Hormonas Naturales Bodenticas son escenciales para el correctro fincionamiento de nuestro organismo, ya que permite disfrutar de un sueño placido y despetar con energia por la mañana.

Controla la presion arterial.

Reconstruyen nustros huesos de manera expectacular.

Mantienen el tono muscular

Lubrican las articulaciones.

Queman grasa

Combaten el estres

previenen la fatiga

Calamn la ansiedad

Acaban con la depresion

Almacenan los recuerdos de las neuronas

Controlann el deseo sexual y la fertilidad

Estimulan el cerebro que esta lleno de receptores hormonales, y al sistema inmune.

Las Hormonas Biodenticas son producidas en el laboratorio apartir de la soya y el camote salvaje para obtener una copi molecular exacta ala que fabrican nuestros ovarios.

El remplazo de hormonas signifiica restauracion y es la que detiene el deterioro del cuerpo.Cada una es como una nota musical que define nuestro estado de salud.

Cuando estan equilibradas actuan como una orquesta sinfonica en un concierto inagural. estas cre,as con hormonas biodenticas las puedes adquirir en el centro engel. que esta en Polanco, México, DF, en la calle de Galileo 54.

http://www.centroengel.com

Bookmark and Share

Todo contenido vertido en este sitio es meramente informativo, como una herramienta para poder contribuir a mejorar algunos aspectos y así incrementar tu calidad de vida. Si te interesa ampliar la información del mismo, te sugerimos buscar la ayuda de un experto en el tema o bien en los buscadores de Google.

About these ads

256 comentarios el “¿Estás por entrar a la menopausia o ya estás en ella? Te tenemos una noticia la terapia de remplazo hormonal ya pasó de moda. Ahora lo sustituye ¡El implante de hormonas bioidénticas! El implante de hormonas bioidénticas ayuda a revitalizar el cuerp‏o

  1. HOLA,, SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA , POR FAVOR,SABER SI HAY UN MEDICO EN MI PAÍS QUIEN APLIQUE LA TERAPIA HORMONAL. SE AGRADECE NUMEROS DE CONTACTOS O DIRECCIÓN.

  2. Por favor alguien sabe si hay algun doctor en Mexicali que Implante estas hormonas?? necesito nombre , direccion y telefono para hacer cita!! muchas gracias

  3. Hola, soy laura vivo en Queretaro y quiero saber el telefono y direccion del doctor que hace los tratamientos y su costo por favor gracias.

  4. Hola, tengo 53años con sintomas de menopausia y deseo saber a donde acudir y que hacer para sentirme bien y mejorar mi calidad de vida. Vivo en la ciudad de Veracruz, Ver. Mexico Gracias.

  5. deseo me informen si hay una clinica donde hagan el implante de hormonas bioidenticas en chihuahua o me den telefono y direccion en MEXICO DF.

  6. me
    gustaria mas infornacion sobre terapia hormonal de remplazo es para mi mama mi nombre es adrian castro mi tel es 664} 3037857 o si tienes alguna clinica aqui en tijuana denme la direccion y vamos personalmente a su consultorio mi correo es ascastro0420@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s