Las diez ciudades con la mujeres mas hermosas: Estocolmo, Suecia, encabeza la lista de las ciudades con las mujeres más bellas de acuerdo con una encuesta internacional‏

¡Para todos nuestros lectores! De acuerdo con una colección de sitios de internet, las ciudades del mundo con más mujeres guapas son encabezadas por Estocolmo.

La capital de Suecia es el hogar de las mujeres más bonitas, según un estudio que midió la cantidad percápita de mujeres consideradas guapas por los hombres encuestados.

La lista de las ciudades con las mujeres más atractivas de acuerdo con el sondeo son:

Estocolmo, Suecia. Las mujeres suecas son reconocidas como unas de las más atractivas del mundo. Pueden verse en las calles féminas con aspecto de súper modelos realizando trabajos comunes. En su inmensa mayoría son educadas y políglotas.

Amsterdam, Holanda. Esta ciudad tiene más mujeres hermosas que pasean en bicicletas que cualquier otra ciudad. Las chicas holandesas asombran de tantas maneras, están a la moda, son divertidas, y excepcionalmente hermosas.

Tel Aviv, Israel. Israel tiene algunas de las mujeres más bellas del mundo. Quizás es algo acerca de esos ojos verdes que son especialmente atractivos.

Montreal, Canadá. El sabor exquisito de Francia pero con la ubicación conveniente de Canadá, Montreal es sinceramente una de las mejores ciudades para encontrar mujeres hermosas.

Caracas, Venezuela. Éste es el país con más Miss Universo que cualquier otra nación, por lo tanto su capital está repleta de mujeres hermosas. Las féminas de Caracas son tan hermosas que opacan a sus vecinas las brasileñas.

Moscú, Rusia. Es la casa de las mujeres más finas del mundo. Una enorme cantidad de mujeres de pelo largo y rubio con ojos azules camina todos los días por la calles.

Los Ángeles, Estados Unidos. Miles de personas hermosas de los Estados Unidos se congregan en esta Meca, donde las personas “cool” vienen a vivir y trabajar, gracias al dinamismo económico de California.

Varna, Bulgaria. Es una tierra sin leyes sobre droga, vodka barato, toros mecánicos en la playa y algunas de las bellezas naturales más desinhibidas en el mundo. La parte más importante de Bulgaria es el encanto y la belleza que usted encontrará en estas mujeres.

Buenos Aires, Argentina. Sus mujeres son hermosas y naturales. Casi cada mujer en Buenos Aires es una potencial modelo esperando ser encontrada.

Copenague, Dinamarca. Las mujeres de Copenhague probablemente son las más accesibles del planeta. Además, estas mujeres son mucho más libres sexualmente que en la mayoría de las otras ciudades del mundo.

About these ads

60 comentarios el “Las diez ciudades con la mujeres mas hermosas: Estocolmo, Suecia, encabeza la lista de las ciudades con las mujeres más bellas de acuerdo con una encuesta internacional‏

  1. Esta clase de estadísticas son muy difícil de medir , son conceptos muy respetables pero no son los mas precisos considero que todas las mujeres son hermosas , todas tienen sus diferentes características que si no le parecen bien a unos seguro que a otros muchos SI, realmente todas son muy bellas, son bellas de verdad

  2. En todo el mundo hay mujeres bonitas y feas y la verdad es q no es el físico todo lo que importa.. soy mexicana y acepto que hay mujeres bellisimas en todo el mundo, y no se por que dicen q las mexicanas son feas para nada, vayan al norte del pais , muy bonitas, pero no solo esta el norte, existe chiapas y si en chiapas hay mujeres muy bellas, en tabasco ni se diga y con cuerpos esculturales es mas lo q se escucha mejor conozcan y despues hablan!.. Todas las mujeres tienen algo bonito! ya quiero ver con quien se casan.. jajajaj att una hermosa mujer

  3. Para todos aquellos idiotas q hablan mal de las mexicanas q por sus genes indígenas y pendejada y media. Lo Chaparro y lo narizon y lo peludo son por los pinche europeos xq ellos estaban así. Los indígenas eran altos esbeltos, lampiños, apiñonados y de facciones finas. Soy historiados antropólogo. Así q no me vengan con sus mamadas!

  4. ARRIBA LAS PUERTORRIQUEÑAS. SON BELLISIMAS, ESO SIN DUDARLO. AJAAAAAAAAA ME CRITIQUE QUIEN ME CRITIQUE POR SER UNA MEXICANA BIGOTONA, ES PORQUE KE DUELE POR QUE NO AN DE TENER BARBAS Y SEAN DE ESTAR LAMENTANDO Y MEJOR SE PONER A CRITICAR YA QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, PORO EN FIN SALUDOS A TODAS LAS CHICAS BELLAS DE PUERTORRICO Y MI MEXICO LINDO Y QUERIDO.♥♥♥♥

  5. NO PARA TANTO, PARA QUE SEAN LAS MAS BELLAS, HABRA UNA MAS BELLA QUE A DE SER TODA UNA BARBIE, Y LAS QUE ESTAN PRESENTANDO AQUI QUE ASEGUN SON UNAS DE LAS MAS BELLAS DEL “” MUNDO “”. LA CHICA MAS BELLA LAS OPACARIAN Y ESTAS YA SERIAN UNAS COLADAS Y UNAS COPIAS. LAS MAS BELLAS DEL MUNDO SON LAS PUERTORRIQUEÑAS. YO SOY MEXICANA Y MI VOTO SERIA A LAS PUERTORIQUEÑAS.

  6. jajajaja me sorprende qe sus estereotipos de mujeres bellas sean tan ESTUPIDOS! osea mil veces una mujer de tes blanca con cabello negro eso si llama la atencion es una mujer con elegancia! si no me creen dense una vuelta por sinaloa las mujeres somos finitas altas con cuerpos bonitos y saben porque? porque a qui en mexico tmbn vinieron europeos, brasilenos, suecos etc a mezclarse con las INDIGENAS” dirian ustedes pero se nota que solo hablan a lo PENDEJO!

  7. VLADI: AMIGOS DE TODO EL MUNDO DEJADME DECIRLES QUE TODAS LAS MUJERES SON BELLAS Y HERMOSASSSSSSSSSSSSSSS…… SON UN REGALO DE DIOS. YO TENGO A MI BOLIVIANA DE LA PAZ Y ES MUY HERMOSA..

    • Caramba pero no unicamente esta lista han habido varias que solo mencionan la mayoria de las veces los 3 mismos paises de latino america solo argentina, brasil y venezuela no mencionan para nada las colombianas

      • Pues imaginate que a las que no visto en todas las listas es a las venezolanas, donde sus mujeres lindas son las de la tv…. argentina me reservo mis comentarios pero brasil no son hjermosos estan buenas! que es otra cosa.

  8. Ridiculos los q hicieron este ranking, buenos aires no tiene las mejores mujeres de argentina, yo soy argentino y al payaso q hizo este ranking lo invito a rosario a q venga a ver las mujeres q hay aca PAYASOOOO!!!!

  9. Pingback: Anónimo

  10. Bueno la verdad pienso que las mujeres más bellas salen de la mezcla, es simple genética. Yo soy de Costa Rica y aqui hay muchisimas mujeres bellas y por lo mismo hay dem mezcla. Y bueno a todos nos gustaria que se dijera de nuestro pais que en el se encuentran las mujeres mas bellas pero la verdad es que feas y bellas nacen donde sea ^^,

  11. Miren las mujeres màs hermosas son las suecas las venezolanas bellas y naturales las colombianas las argentinas las americanas y las europeas las mexicanas son feas por sus descendientes indigenas

    • oye peladiyo y tu kmo venezolano eres hijo de alguna realeza o de hugo chavez jajaja,por k dejame decirte k en venezuela hay mas indijenas k en ninguna otra parte de america jajaja,sabias que las venezolanas para poder ganar un miss universo,an tenido k hacer el doble de esfuerso,por k;les ponen silicon hasta por las orejas,y pues si asi han sido todas pobres venezolanas,verdad k es bien sierto,arriva dgo mexico

  12. pff en todos lados hay mujeres hermosas pero no a q negar q las mexicanas, las brasileñas, las gringas y las venezolanas son las mejores , a y xfa visiten sinaloa y jalisco para q cambien su lista

  13. BUENO PRIMERO QUE TODO CONSIDERO QUE EN TODAS PARTES DEL MUNDO EXITEN MUJERES BELLAS.. NO ENTIENDO CUAL ES EL SUFRIMIENTO POR VENEZUELA GRACIAS A DIOS SI, NUESTRA NACIÓN POSEE MUCHAS RIQUEZAS NATURALES Y MINERALES. ELLO NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA NUESTRO PETRÓLEO QUE TANTO LOS MORTIFICA. LOS LOGROS ALCANZADOS EN DIVERSOS CERTAMENES DE BELLEZA SE FUNDAMENTA EN LA PREPARACIÓN QUE RECIBEN LAS CHICAS,CARISMA, INTELIGENCIA, Y DIVERSOS RASGOS PRODUCTO DE UN INTERESANTE MESTIZAJE. FINALMENTE CONSIDERO QUE CADA CIUDADANO DEBE ENALTECER Y SENTIRSE ORGULLOSO DE SU APTRIA SIN ESTAR PENDIENTE DE OTRAS NACIONES Y NO CONCENTRARSE EN SUFRIR POR OTROS PAÍSES..

  14. Hello ! I´m from Mexico , Puebla and I would like to know girls from this far Country in order to have ffriendship and let our feelings go for whatever could come along .
    my name is Gustavo and I hope with hope someone especial to write me .

  15. En Isla de Puerto Rico de posecion de una cultura bailable que en cada siudadano (a) con una demostración en sus calles con musica bailable , carisma tropicales que cautivan a todos a quellos que las escullan, sin dejar atras su espectacular vista de hermosas playas y bosques y se a carecterizado su noble plueblo lleno de hamabilidad y cortesia. Sus mujeres se son unas de las mujeres mas bellas con un conplemento entodo y su mallor virtud fisica es su figura de forma de guitara que podemos apresiar en su caminar como diosa del mundo. Con 6 coranas de Mis Universo, un talento en misica, teatro, boxeo, baile y sobretodo en el modelaje.

  16. Hola, vivo en ISrael hace 7 anios y en tel aviv hace ya 3, y tengo que decir que las mujeres de esta ciudad y en menor de medida de todo este pais jamas podrian encabezar una lista de mujeres mas bellas. Es cierto que en esta ciudad hay mas mujeres solteras que casadas, pero el nivel de bellesa de las “zabras” en si se ve muy contrastado por la cantidad de turistas europeas, americanas y de diversos lugares que llegas durante todo el año

  17. Cierto el primer comentario.
    He estado en esas ciudades europeas y es cierto hay mujeres bellisimas, pero no tanto como en ciudades de colombia, argentina, venezuela brasil…supongo que será la mezcla de razas.

  18. esto es puramentira las mujeres mas lindas son las paisas las colombianas!!! busquen en internet mujeres paisas y se van a dar cuenta ademas lasmujeresno son lndas por ser monas(catiras) son lindas por el un complemento entre el cuerpo y la cara ser de pelo rubio no hace linda a una mujer

  19. Para mi la mezcla de mujeres mas hermosas es mexicana y estadounidense yai resulatdo Selena Gomez , danesa con inglesa es Kate Bekhinsale , las australianas con estadounidense otra hermosura y las rusas son muy hermosas igual que las suramericanas de Argentina y Uruguay.

  20. porque simpre tienen que meter al petroleo por delante si son envidiosos vale en todoas partes del mundo hay mujeres hermosas pero realmente y aunque te duela mucho las venezolanas son hermosasssssssssssss bellaas envidioso yo soy feo y mi novia mide 1,80 y es 90 60 88 pa que te agarres que malos comentarios deberias de sentirte orguloso de que las mujeres existen gracias a una de ellas tu naciste sea o no sea fea, que yo no creo que alla mujeres feas ellas son como un dios pueden dar vida contener a uno dentro de ellas eso las hace muy bellas y diosa asi que dejate de comentarios pesados….

  21. jajaja disque venezuela opacando a las brasileñas jajaja si eso de miss universo es solo por el petroleo yo he estado desgraciadamente alla tres veces y las mujeres son normales solo que las “bonitas” tienen ese marica acento y son todas pobres sin educación

    • Si seguro como no? Con tal de hablar pendejadas inventan cualquier cosa no eres el primero que lo dice y cuando le pregunto a donde fue que estado o algo asi no hayan que decir porque es mentira

  22. en los angeles no hay para nada mujeres hermosas,puras putas negras,y mexicanas indias bigotonas, todas las demas ciudades si cuentan con mujeres hermosas,pero les falto Paris jeje y efectivamente lasm ujeres mas hermosas son las rubias altas ojo azul y pelo largo cien por ciento europeas..

    • Tu has de ser un pobre “prietillo” chaparro y gordo que cree que solo en ese pobre estereotipo de mujer se puede encontrar la belleza. Todas somos bellas y todas tenemos encanto, no importa ni el color ni el tamaño! (bueno casi todas) yo soy orgullosamente latina…vivan las latinas llenas de curvas!

    • creo k estas casado con una de ellas,me refiero jajaja alas putas jaja de las k mensionas jaja,no te preocupes,kisas en algun sueno te puedas casar con una europea jajaj k peladiyo,arriva dgo mex

  23. Chicos déjense de joder, en todas las ciudades hay mujeres bellas pero también feas. Hasta en Perú y Bolivia que tienen fama de feas uno encuentra mujeres bonitas, ya déjense de tanta pavada.

  24. Bueno, como mujer, me gustaria dar mi opinion.Ojala que ustedes, “hombres” se den cuenta que viven de puras vanalidades, que pena que les importe tanto el sexo y siempre esten viendo a las mujeres como tetas y culo. Realmente es un desagrado que los hombres sean tan inmaduros y con tan poca inteligencia. Estoy segura que es por inseguridad que solo siendo de esta forma se sienten machos, pero estan equivocados.Pena me da que sean asi los futuros padres….que ejemplo podran dar ustedes a sus hijos.Ojala existieran hombres inteligentes. no se porque se fijan tanto, si generalmente las mujeres no se fijan tanto en lo externo.

  25. No solo en caracas, En cualquier parte de venezuela te enamoras cada 2 minutos, Las mujeres tienden a decirnos aqui,Que andamos como”parajito en grama” Mirando pa los lados jajajaja

    • Yo solo puedo decirle a todas la mujeres del mundo que son lo mejor de lo mejor que sin ustedes no existiría la vida, el amor ni la pasión, solo me resta mandarles un beso enorme y alta gratitud por existir , bellas, bellas , las amooooooooooooooo

  26. Parece que la belleza está ligada al color de piel. Las mujeres “más hermosas” son güeras, algunas de ellas con una cara de hombre o de perro que no pueden con ella, pero güeras al fin (y por lo tanto “bellas”). Pero claro, es lo que nos inculca la bendita televisión.

  27. mas me gusta la de argentina son unas bellesas son muy bellas como me gustaria tenerlas aca e mi cama besandlas haciendo el amor haaaaa que rico no cren son unaas miamores aaaaaaa que rico se imaginan

      • las mexicanas no creo que esten mas feas que tu puta madre con bigote y ademas le huelen los pies y tiene hemorroides.

      • Jajajaja no deverian de generalizar no todas las mexicanas son iguales al igual que lis otros paises hay feas y bonitas pero eso si te voy a decir al q nos llamo bigotonas lo invito a sinaloa para que veas lo bellas q somos jajaja y no nada mas aqui ahi mujeres bonitas esta jalisco,sonora,chihuahua,por lo regular todo el norte del pais y en cuanto al estudio en gustos se rompen generos pero en los angeles no predominan las mujeres bonitas y estoy d acuerdo que falto colombia y en efecto las rusas son finisimas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s