Atlantis The Palm Resort, nuevo hotel en el Golfo Arabe‏. El lujo en Dubai en su máxima expresión ¿vamos?

Atlantis The Palm Resort es un hotel ultra moderno que es la máxima representación de lujo, el conjunto ocupa  ¡46 hectáreas de terreno! En la palmera Jumeirah de Dubái, en los Emiratos Arabes Unidos. Los creadores de este negocioempresa a riesgo fue compartido entre Kerzner International Limited y Istithmar PSJC. El diseño arquitectónico se basa principalmente en el hotel Atlantis Paradise Island de las Bahamas.

El hotel consta de dos torres unidas por un puente, y un total de aproximadamente dos mil habitaciones, dos estaciones del monorail que conectan el conjunto del resort con la sección principal de la Palmera Jumeirah. El hotel Atlantis también incluye un parque acuático de 16 hectáreas, un centro de conferencias, y 1.858 m² de espacio al por menor.

Su costo de construcción se estimó en 1.200 millones de dólares. Practicamente es idéntico al Hotel Atlantis De las islas Bahamas del Mar Caribe. Se inauguró el 20 de noviembre de 2008 con una fiesta de un costo aproximado de 20 millones de dolares en la que asistieron mas de 2000 invitados. Lamentablemente no pude ir, tenía mucho trabajo, ni modo, ya me daré mi escapada. ¿Vamos?

Fuente: http://www.wikipedia.com/ http://www.expedia.es

About these ads

Un comentario el “Atlantis The Palm Resort, nuevo hotel en el Golfo Arabe‏. El lujo en Dubai en su máxima expresión ¿vamos?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s