“Piercing cerebral. Lo más extremo y estimulante” Te da la sensación de estar excitado todo el tiempo como si estuvieras bajo la influencia de una droga‏

El mundo cada vez está peor, hablando de la tecnología ociosa, vemos cosas como esta. Se supone que los cuidados a la salud son el tema de hoy y hablando de las personas que tienen alguna adicción a alguna droga, su salud es la que paga la factura. Y para que las adicciones no mermen la salud de las personas, se crean alternativas, al final de cuentas se puede seguir “gozando” los efectos de la droga sin lastimar la salud del “paciente”. ¿Cómo ves?

Con el paso del tiempo, los piercings en las sociedades modernas han dejado de ser reflejo de valores culturales, religiosos o espirituales, y han pasado a ser simples elementos característicos de la moda. Algunos adquirieron una función de estimulantes, como aquellos colocados en las zonas erógenas y que, según los expertos, hacen más placenteras las relaciones sexuales.

Ahora, el blog tattooique (en inglés) publica la que tal vez sea la forma más extrema de hacer perforaciones en el cuerpo, el brain-piercing, o perforación cerebral. Aunque no lo parezca, se trata de algo real, tal como los piercings de ceja, nariz, labios y lengua que conocemos.

El procedimiento consta de taladrar pequeños orificios en el cráneo, para posteriormente introducir un aro metálico -generalmente oro o plata- a través de ellos, todo bajo los efectos de la anestesia.

Lo innovador del asunto, además de la dificultad para realizar la perforación, es que el aro toca ligeramente el tejido celebral, aplicando una especie de masaje y genera un estado constante de euforia.

El mayor problema que podrías encontrar para aventurarte a tener este innovador piercing será encontrar a la persona que lo haga, ya que sólo algunos pocos especialistas en la materia pueden practicarlo, además del pequeño detalle del costo, que es de alrededor de mil dólares.

Quien ya lo tiene, según publica el blog, dice que “es algo más barato y menos dañino que las drogas”.

Las contraindicaciones también existen, pues algunos doctores aseguran que puede causar un daño irreparable en tu tejido cerebral … un riesgo que muchos han decidido tomar con tal de permanecer todo el tiempo en un estado que hasta ahora solo atribuido a las drogas.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s