Son un éxito las pantimedias y lencería para hombres (la metrosexualidad o homosexualidad se impone)

¡Te invitamos a escuchar nuestros programas de radio!

Cada Semana & Comentando la Nota

Además de nuestros programas en vivo!

===========================================================

Son un éxito las pantimedias y lencería para hombres. Señalan cadenas minoristas en Europa y EU que en los últimos meses los hombres han comprado pantimedias- transparentes, de satín, brillantes, opacas o con soporte- en cantidades estratosféricas

¿Están los superhéroes en mallas impulsando una nueva moda masculina? ¿O es simplemente que algunos varones piensan que las pantimedias les quedan bien? En este verano dominado por “Batman: El caballero de la noche“, se está imponiendo una nueva moda en ropa interior para hombres.

Cadenas minoristas en Europa y Estados Unidos señalan que en los últimos meses los hombres han estado comprando pantimedias- transparentes, de satín, brillantes, opacas o con soporte- en cantidades estratosféricas.

“No estamos seguros si es el efecto Batman o qué, pero la venta de medias para caballeros está por los cielos”, dijo Kieran Hughes, director de Precious Collections, distribuidor de ropa interior con sede en Gran Bretaña.

Luxelegwear.com, sitio web con sede en Atlanta que ofrece marcas europeas a compradores de Estados Unidos y todo el mundo, indica que 80% de sus ventas son realizadas por varones. “Los hombres están comenzado a dominar un mercado que pertenecía a las mujeres”, indicó Deborah Ashley, gerente general de Luxelegwear.com, inaugurada en septiembre de 2005.

Actualmente la compañía cuenta con 13 estilos especialmente diseñados para caballeros.

En todo el mundo los hombres han estado adoptando de tiempo atrás costumbres otrora exclusivamente femeninas; actualmente acuden a hacerse faciales, manicuras y pedicuras como parte de su rutina diaria de cuidado.

Ahora, también están ganando terreno en los departamentos de lencería.

Según cadenas minoristas, algunos hombres simplemente aprecian la protección que les brindan las pantimedias en climas fríos. Otros clientes afirman que las medias les proporcionan soporte, estimulan la circulación y alivian la fatiga muscular. A algunos otros simplemente les gusta cómo lucen y cómo se sienten en la piel.

Darrell Robinson, director general de Legwear4Men.com, cadena minorista de Liverpool, Inglaterra, dijo que la lencería para los hombres de hoy en día no es un fetiche. “No tiene nada que ver con ser homosexual o tener una confusión con respecto a su orientación sexual, pues la mayoría de las varones que las usan son heterosexuales que sostienen relaciones a largo plazo”, dijo.

Aunque ésta es una tendencia reciente, los vendedores enfatizan que el uso de medias en los hombres tiene una larga historia.

Robinson mencionó que los varones han usado medias durante siglos, incluso desde los romanos, hace cerca de 2 mil años.

“La tendencia siguió igual hasta finales del siglo XIX, cuando las mujeres se adueñaron de la idea”, indicó.
Hughes mencionó que en los últimos dos meses la venta de medias para varones en Precious Collections aumentó de 300 a mil pares al mes.

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con esta tendencia. Natalie Theo, editora de moda del diario londinense Daily Mail, dijo que la idea es absolutamente ridícula. “Su metrosexualidad se aleja cada día más de toda cordura”, afirmó.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

About these ads

31 comentarios el “Son un éxito las pantimedias y lencería para hombres (la metrosexualidad o homosexualidad se impone)

  1. Soy totalmente heterosexual, me encanta mi mujer y soy casado, desde niño me encantan las pantis, me gustaría usarlas con algon short pero en México esta cañón para salir así, lo que sí hago es usar mallones para salir a correr, me gustaría usar estampados para ir de compras etc. Estaría bien que los hombres heteros hagamos algo para salir por fin un día vestidos como queremos.

  2. Que tal amigos, tengo cerca de 100 pantymedias entre nuevas y usadas, desde que tengo uso de memoria siempre las he usado. Y me fascinan, tengo desde dernier 15 hasta dernier 40 pasando por mallas y pantymedias de presión. Nunca he tenido problema por usarlas. O vestir ropa de mujer a quienes respeto por lo que son. Estoy casado, y tengo una niña de 4 añitos. Soy totalmente heterosexual y las mujeres me encantan. Si tienes esa cosquillita de experimentar algo nuevo y no lo has hecho por sentirte culpable o señalado te sugiero que hagas a un lado esos sentimientos de culpa y a la brevedad vistas las pantymedias que mas te llamen la atención. Te puedo decir que para mi ha sido es y será lo mejor que he conocido. El vestirlas no te hace afeminado, gay, homosexual o cualquier cosa que la sociedad haya catalogado. Saludos

  3. todos los dias debajo de mis pantalones uso pantimedias color piel osea coñag de las mas brillosas y me siento bien me pongo de colores, transparentes, licras hasta para embarazadas son muy sexis

  4. VAMOS HOMBRES APOYEMONOS ENTRE NOSOTROS PARA LOGRAR MUCHO COMO ELLAS LO HACEN SE APOYAN ENTRE ELLAS PARA LOGRAR MUCHAS COSAS COMO ¿ QUIÉN DIRÍA QUE HABRÍAN MUJERES CAMIONERAS,CONSTRUCTORAS O HASTA EN EL UFC O EL DEPORTE QUE TANTO LE GUSTA AL HOMBRE QUE ES EL FUTBOL? SI ELLAS SON PERSEVERANTES NOSOTROS TAMBIÉN.

  5. POR FAVOR POR FAVOR alguien que me responda dessspues de que lean esto seria muy bueno y les agradeceria muchisimo que opinan y como lo ven ahhh! esta pregunta va para hombresss y mujeresss , POR FAVOR RESPONDAN : ¿ CUANDO LAS MUJERES UTILIZAN BOXER Y SI ES DE HOMBRE QUE ES ALGO MUCHO PEOR QUE SERIA LA MUJER , PORQUE EL BOXER FUE INVENTADO COMO ROPA INTERIOR SOLO PARA EL HOMBRE.
    BUENO LES VOY A DAR MI OPINION , PERO AUN ASI RESPONDAN QUISIERA SABER DE OPINIONES DISTINTAS.
    BUENO AQUI VA—–En mi opinion tengo un poco de enojo porque esto es algo muy serio y les hablo a aquellos hombres que se creeennn muy machitos que dicen pantimedias es para mujeres, eso es pura mentira como han explicado muchos otros varones comentaristas ai ariba y porsupuesto que me gustaron algunos comentarios de hombres que son hombres por utilizar pantimedias y LOS FELICITO PORQUE LOS HOMBRES EN LA ANTIGUEDAD LAS UTILIZABAN PRIMERO Y ESO!!! no tiene nada de malo al contrario PORQUE DEMUESTRAN SER HOMBRES COMO NUESTROS ANTEPASADOS porque que yo sepa las pantimedias o medias nylon fueron creadas desde tiempos inmemoriales solo para hombresss
    y no para mujeres.AHORA ESCUCHEN ESTO POR FAVOR —–MI PREGUNTA HABLA QUE SE LE DICE A LA MUJER QUE UTILIZA BOXER Y MUCHO PEOR SERIA SI FUERA DE HOMBRE Y AHORA LES EXPLICO UN POCO DE MI ENÓÓÓJO : ( CUANDO ELLAS USAN BOXER UYUYUYUYYY!!! ESO SI QUE SE VE FEÍSIMO ( CUANDO ELLAS USAN BOXER ELLAS QUIEREN HACER QUERER VERLO NORMAL ENTRE ELLAS Y LA SOCIEDAD PERO NO ES ASÍ Y PORQUE SON MUJERES SEGUN ELLAS NO TIENE QUE SER CRITICADAS—HHHAAA!!! SON SOLO ESE TIPO DE INVENTOS BARATOS CREADOS POR ELLAS MISMAS ¡¡¡OOOHOHOHOHOHOH!!!PERO CUANDO UN HOMBRE UTILIZA PANTIMEDIAS O MEDIAS NYLON LO CUAL LE CORRESPONDE PORQUE ASI SIEMPRE FUE Y TENDRIA QUE SER ASI ACTUALMENTE——– OHHHHH!!!! ELLAS VEN A UN HOMBRE ASI Y LO CRITICAN DE TODO CRITICAS PUBLICAS COMO : ( REIRSE,ES GAY,HOMOSEXUAL,TRAVESTI,QUE YA SE PASO AL OTRO EQUIPO Y ESE ESTILO DE COSAS TONTAS ) OSEA NO ENTIENDO ELLAS NO TIENEN QUE SER CRITICADAS PERO NOSOTROS SI , ESO NO ME PARECE NADA BUENO , EN REALIDAD ELLAS SON LAS QUE ESTAN EQUIVOCADAS Y A MI PUNTO DE VISTA SI UNA MUJER UTILIZARIA BOXER SERIA UNA MARIMACHO QUE LE GUSTA USAR COSAS DE HOMBRE LO CONTRARIO A UN TRAVESTI ASI DE SIMPLE PARA LOS HOMBRES Y MUJERES QUE NO ENTIENDAN ESTO Y AQUELLAS PERSONAS QUE SON IGNORANTES ES MEJOR QUE SE SAQUEN EL DEDO DE LA BOCA Y QUE SE INFORMEN MEJOR DE ESTO : Y EL QUE QUIERA PUEDE CONVERSAR CONMIGO DE ESTA HISTORIA PARA ACLARLE MUCHAS COSASSS. Y AHORA ESTO VA SOLO PARA LOS HOMBRES : HABER CHICOS, AMIGOS, HERMANOS REACCIONEN PORFAVORRR!!! SI SIGUEN ASI COMO ALGUNOS IGNORANTES VAN A PERDER TODO CON EL TIEMPO HASTA LOS BOXERS A TAL PUNTO EN QUE YA NO VAN A PODER PONERSELOS PORQUE LAS MUJERES VAN A INVENTAR ALGO COMO QUE SIEMPRE FUE DE ELLAS SIENDO MENTIRA ( REACCIONEN HOMBRES Y RECLAMEMOS LO QUE ES NUESTRO QUE SON LAS PANTIMEDIAS Y MOSTREMOS QUE LAS EQUIVOCADAS SON ELLAS ). ¡¡¡REACCIONEN!!!

  6. hola, a mi me facina usar pantmedias, las uso a diario, bajo el pantalon, me gusta como se ven tan delgadas y delicadas sobre todo brllantes, de hecho ya no tengo calcetines solo pantymedias.

  7. hola soy mariana auno de mis hermanos le regalava los calcetines de nylon,llamado medias de hombre que se usan en traje o pantalon de vestir,a mi hermano se volvia loco,al ponerselos,en conclusion es padrisimo sentir o tacarle las medias a u hombre,se me antoja romperselas o agarrarselas,he visto hombres en la calle con medias,y cuando me les quedo viendo los pies o los tobillos que es lo poco que se puede apreciar por el pantalon,se chivean o se ponen nervisos,es mas si son hombres blancos se ponen rojos de pena jaja que lindos de ven con medias los varones arriba uds son lo mas rico chicos,sin ustedes no seria mos nada.

  8. me encantan los hombres con medias a mis amigos y novios cuando las tienen puestas se las agarro y se ponen nervisos,se ven bien sexis los cabrones,ahora les toca a ellos exitarnos a nosotras,los amo chicos se ven preciosos.y a esos hipocritas homosexuales de closet ballan a la porra.

  9. a mis hermanos les gusta y son machines tienen hijos y son de mexico,que en mexico hay mucho machismo sin embargo hay hombre que se pones un calcetin llamado media de hombre por ser delgado transparente y sedoso, ademas de sentir la sensacion de como se siente una pierna o un pie con media, la sedosida y suavidad de tocar la media puesta en las piernas o pies de un varon en exitante,y ricco yo les he tocado y agarrado las medias a muchos hombres y hasta se ponen nerviosos,cuando las tienen puestas,ahora a todos esos hipocritas que dices que se ven ridiculos mejor ni hablen homosexuales de closet.

  10. las pantimedias son una prenda mas, que si dan comididad no solo en el frio sino tambien en calor, pues guardan humedad como la playera debajo de la camisa, inclusive en el deporte son muy comodas porque absorben el sudor, y usar las super transparente es como aquellos que no se ponen nada, ademas la gente no lo nota, y asi como van las cosas y la moda, las medias, las mallas y las pantimedias solo regresan al vestuario del hombre, no son para exibirlas son para sentirlas, a mi esposa le encanta que use, le exitan tanto como a mi.

  11. Yo uso pantimedias de descanso y me dan un resultado excelente y las recomiendo al 100% no creo que por usar una prenda de vestir se cambie uno de sexo. O acaso esa gente que crítica a los que las usamos, nunca usaron un boxer? Porque el boxer para “mujer” es lo mismo que de “hombre” hay modelos de “hombre” que no traen abertura. Espero que algún importador las traiga. O que alguna fábrica como germe o elgi fabrique este tipo de medias para hombres ya que los talles son diferentes.

  12. Soy hombre y uso pantimedias en mi vida normal, aunque pocas veces en público. Soy de Buenos Aires y no lo considero un asunto sexual, las uso porque me gusta cómo se ven y se sienten. Si de veras vamos a pensar que un trozo de tela elastizada va a cambiar mi personalidad, estamos en problemas.
    Ojalá en Sudamérica alguien se dignara a fabricar pantimedias para hombre, ya que las marcas de mujer son terriblemente limitadas en cuanto a talles grandes de mujer, o sea, talles normales de hombre.
    Y ya he visto a muchos hombres en Buenos Aires usando pantimedias en sus atuendos de vida diaria. Y me pone feliz.

  13. No es ser menos macho usar pantimedias. Es simplemente ridiculo. Hombres con pantimedias solo parecen payasos de circo. A una mujer le queda, pero a un hombre es como mirar un payaso en baby doll. Hasta da asco.

  14. a mi me gusta usarlas sin importar lo que piensen de mi estamos en una epoca que eres libre de decidr que haces con tu cuerpo, tu forma de vestir, me encanta verme bien y bueno yo no tengo ningun trauma por eso. a mi novia le encata que la use y ami mas. saludos

  15. A mi me gusta mucho usar pantymedias, no me causan problemas y las siento supercomodas, los calcetines y medias no las encuentro comodas ni nada esteticas.
    Prefiero las pantymedias a medio muslo con silicona que se pega a la pierna, a veces traen encaje que cubre ello y se ven mucho mehor, asi no tienes que estarlas subiendo.
    Estas prendas no hacen mas que consolidad la masculinidad, ya que aquellos chicos que creen que te vas a “cambiar de equipo” por usar pantymedias estan muy equivocados y tienen una inmensa inseguridad de s sexualidad, por ello que el hombre que es valiente, atrevido, innovador y con coraje se atreva a usar esta prenda sin temor y tiene mucho confort y comodidad al llevarla

  16. Yo las uso, por un asunto de comodidad y invierno, ni hablar para conservera la temperatura, no por ese motivo, me siento “GAY” o que me tenga que ver “Mujer”. solo es una prenda mas de vestir, como lo fue el pantalon mucho tiempo solo para el hombre, y que luego las mujeres lo usaron, es igual.
    Imbecil el tipo de arriba que dice … q debemos usar sostenes o toallas femeninas.. con que motivo? cual es la idea? puede ser uno tan idiota como para no entender el motivo del uso? – Saludos, y animensen a usarlas, no es nada malo.

  17. hola igualmente soy heterosexual , y adoro las mujeres es lo mejor que hay en la naturaleza, me gustan las pantimedias , pero aqui en Colombia no encuentro las especiales para hombre, me podrian ayudar micorreo es : megustanlaspantimedias@gmail.com

    y tambien para intercambiar comentarios.

    excelente blog..

    Gracias por este sitio en linea.

  18. Amo las pantymedias… las usaría todo el tiempo.
    Soy heterosexual, me encantan las mujeres, estoy casado con tres hijos.
    Uso habitualmente debajo de mis ropas pantymedias y me encanta.

  19. Ok. En ningún lado está escrito que las pantimedias sean exclusivas de las mujeres. Pero la realidad es que a ellas se les ven mucho mejor, y es un símbolo erótico del universo femenino. Es un emblema de femineidad, y si los hombres quieren usarlas, ok se respeta. Pero la verdad que ridiculez. ¿No quieren usra también corpiño, brassiere, baby doll o toallitas femeninas? ¡Qué bárbaros! Nunca faltan quienes echen a perder las cosas todo por una perspectiva descuadrada y una apertura mental distorsionada.

  20. hola soy heterosexual, amo alas mujeres y me encanta usar medias, pantimedias y cualquier tipo de nylon,siento confor y seguridad en mi y no se por que solo las mujeres tienen q usarlas. desde los atenpasados romanos y en la colonisacion los hombres usaban medias. sin importar si es ropa femenina o masculina me gustaria salir a la calle usandolas y no ser catalogado como gay, homo etc.
    intentelo y quiza podamos romper el esticma. por que las mujeres usan boxers si es una prenda diseñada para barones¿¿¿¿¿ solò piensenlo

  21. está locos no? un tipo que usa ropa femenina no sabe para que lado vá! me imagino que luego sigue pintarse las uñas verdad? dejense de embromar, cada vez hay menos varones en este mundo!!

  22. Hola, a todos soy heterosexual, tengo novia y uso pantyhose por que me ayudan a prevenir la vena varice, ademas me dan confort en mis piernas y no se tiene que estar subiendolas a cada rato.
    Uso marcas como Confilon, levee.
    Deberian aqui en suramerica introducir esta prenda al catalogo de tiendas y grandes superficies

  23. Soy heterosexual, adoro las mujeres, tengo tres hijas, y la verdad hace años que uso medias, o cancan, o pantyhose, he traido de empresas de europa, Lida, Ergee y comfilon. Son excelentes para mantener calientes mis pies, y me siento confortable. eso es todo, una prenda practica, discreta, y no por eso me siento gay,tranx ni nada por el estilo. por ahora bien hombre!!, En Uruguay muy pocas mujeres aceptan el uso de las mismas, lo cual creo que ellas son mas machistas que nosotros!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s