DJ Time! High Energy: La escencia de la música bailable de los 80′s mezclada al estilo de DJ Exclusive Blue

Te invitamos a escuchar nuestros podcasts

Cada Semana & Comentando la Nota

Además de nuestros programas en vivo!

===========================================================

Para romper un poco la rutina ahora tenemos en RadioContempo un especial musical: DJTime!

DJTime! es un programa que se transmite en vivo las noches de los sábados al filo de la media noche. Música mezclada de todos los géneros. Su anfitrión DJ Exclusive Blue los atenderá como se lo merecen además de los DJ’s invitados que hacen base en RadioContempo para darle rienda suelta al mix y a la diversión.

Hoy tenemos 30 minutos de High Energy, mezclados al estilo de DJ Exclusive Blue, esa música que fue la escencia de la música bailable de los 80′s y de alguna manera precursora de gran parte de la música actual.

Te invitamos a escuchar DJTime! todas las noches de los sábados al filo de la media noche (Hora de la Ciudad de México)

[splashcast c YRXQ9585XY]

34 comentarios el “DJ Time! High Energy: La escencia de la música bailable de los 80′s mezclada al estilo de DJ Exclusive Blue

  1. Felicitaciones caballeros por está pagina Se nota, que ustedes saben de música. Los invito cordialmente, a que no se pierdan la mejor música High Energy mezclado por: Dj Melina 2012.
    Estás producciones son una edición especial con sonido 3D. sound Proximamente estare pasando estás producciones. ¡No te lo puedes perder!
    Mandame tus comentarios a: conejitabony@yahoo.com.mx

  2. Buenas tardes caballeros Mi nombres es Beatriz una chica adolecente muy contenta ya que a mi me enseñaron a escuchar la mejor música de los 80′s
    Se llama High energy music y gracias al señor Patrick Miller y a Polymarchs quiero compartir este tema para los fanaticos de la música High Energy Mi hermana Dj Melina Ayestas a sacado una serie de mp3 llamados Gigantes del High Energy vol 1 y 2 pero quiero comunicarles que estás obras la pueden bajar del ares nada más si les gusta mucho la música se los recomiendo tambíen los del “Patrick Miller” Que están padres así que espero que les agrade. Gracias por dejar mi comentario a está pagina dedicada aq los 80′s..
    Atentamente; Bea.

  3. que les pudo decir del high energy para mi es mi vida me despierto con high,mezclo high como con high leo con high y todo lo ago con high energy

  4. SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD HIGH ENERGY EN TEOLOYUCAN MEX Y EN ESPECIAL A TODA MI JENTE DISCOLOCA DE LA 5 DE MAYO EN SANTA MARIA CALIACAC Y SANTO TOMAS Y PORSUPUESTO LA COLONIA Y PORQUE LO QUE VIEN SE BAILA JAMAS SE OLVIDA HIGH ENERGY THE POWER FOREVER.

  5. hola! que tal amigos[as] amantes del hi nrg,italo disco and euro disco yo meinicie enla hera discoruca alos 9 anos de edad y les puedo decir q noabra otra igual,conoser la moda delavestimenta como revoluciono, cantantes enel club d periodistas cn mi gran amigo ROBERTO DEVESA el sr de srs PATRICK MILLER,como revolucionaron los sonidos discos,tornamesas,luces,etc,como se deven aser mesclas perfectas con italo and hi nrg o new beat,para mi esuna gran historia aver pertenesido al gran equipo de mis suenos PATRICK MILLER Y seguir apoyando la musica hi nrg aqui enla union americana,yo soy elCONGO de SONIDO SUPER DENGUE Y VIVA MEXICO Y LA MUSICA HIGH ENERGY E ITALO DISCO

  6. saludos para la banda d HIGH ENERGY, el fiyol dj, guason la reyna de la noche dj,ramirez mix,dj moyete y mafia dj, MILO DJ. y al bunker bar, dond nos reunimos para escuchar H&E Y 1s chebes, saludos a todos los ke gusten d esta musikita jajaja, oaxaca

  7. por sierto quisiera compartir musica o intercambiar temas high energy e Italo disco mi correo es chilaquil991 de hotmail .soy coleccionista de high energy y puedo quisas conseguirte musica en vinil importados. mi nombre es onid olrac bye saludos a todos

  8. hola, los felicito, muy buena musica, y gracias por apoyar este genero que es y sera por siempre uno de los mejores musicalmente.bye cuidense

  9. Caballeros es un placer encontrar un citio donde la mejor musica de los ochentas se toque, soy fanatico de la musica de high energy y me gustaría conocer más citios como este, su pueden enviarme sugerencias al respecto se los agradecere.

  10. excelente, soy ochentero de corazon y me encanto la mexcla, me gustaria oir mas, me hizo recordar la bella epoca del HIGH, saludos a todos.

  11. Me doy cuenta que hay muchas personas que como yo disfrutamos del HIG ENERGY les comento que hace un año en mi cumpleños el sonido que contrato mi esposa toco al final HIG y fue el mejor regalo que tuve aparte a mis hijas les encanto la musica y la forma de bailar y hoy en día me piden que les compre discos de hig

  12. hola antes que nada un saludo que buena pagina que bien que a pesar de los años todavia se escuche este tipo de musica es de lo mejor ayer hoy y siempre los 80′s

  13. Muy buena musica, Gracias por seguir con este movimiento, esto es lo mejor de todos los tiempos, en hora buena.
    Felicitaciones y que viva el High Energy en toda su expresion.

  14. hola gracias por existir lugares como este donde escucha uno la mejor musica el high energy, son fanatica de hueso colorado creo k el high nunca va a pasar de moda les envio un saludo a toda la gente hienergymaniaca

  15. es grato encontar gente hi-energymaniaca es la primera vez que entro a la página me fasina el high quisiera preguntarte si tienes las rolas de: extra de mecano de italia,corre hasia mí de tony casoy la de reencarnación de people like ups de ser aí me gustaria escucharlas en un siguiente bloque gracias “que viva el high energy”

  16. soy un fanatico de la musica high energy,me gustaria que agregaran una historia con fechas y nombres de artistas y a los mejores dj´s de los 80´s en mèxico. Muy buenas mesclas Felicidades!!!

  17. te agradecerria que meenviaras algunos citios de high energy y musica disco ya que soy fanatico de ese tipo de musica y solo la encontre en su sitio les afradesco

  18. Hola y saludos….antes que nada felicidades por la excelente musica que compartes.

    Podrias ser tan amable de decirme como se llama la primera canción y la penúltima de este SET de musica…fijate que llevaba mucho tiempo buscandolos y por fin los encontre te lo voy a agradecer.

Deja un comentario

