Cómo vestir bien con mezclilla

¡Te invitamos a escuchar nuestros programas de radio!

Cada Semana & Comentando la Nota

===========================================================

OLVIDATE DEL VAQUERO URBANO. CUANDO MEZCLAS LOS JEANS DEL TONO CORRECTO CON EL SACO Y LOS ACCESORIOS CORRECTOS, ESTAS CREADO UN CLASICO.

jeans-con-saco-de-vestir.jpg GRIS

Los jeans grises dejan parecer las vestimenta típica de un vocalista de una banda de rock indie cuando los combinas con los elementos de un traje. Úsalos con un traje oscuro de corte estrecho, un cinturón que te ajuste bien, una corbata plateada y una camisa que complemente el conjunto. Sólo asegúrate que los jeans no sean demasiado ajustados y abstente de cualquier par de jeans que no estén en estado pristino.

camisas.jpg CAMISAS

Para que los jeans merezcan ser llevados a la oficina, póntelos con camisas de vestir tradicionales en colores parejos, mas conservadores, o bien de diseños a cuadros o rayas. Deja las camisas con estampados brillantes, que enfatizan la estética casual de la mezclilla. Para trajes oscuros, siempre siempre fájate la camisa dentro del pantalón y usa los jeans con cinturón.

cinturones.jpg CINTURONES

Esta bien no usar cinturón cuando te pones los jeans con una camiseta y unos vans. Pero si no es así, debes llevar algo alrededor de la cintura. Para pantalones de mezclilla de tipo más baggy usa cinturón ancho; con jeans mas ajustados escoge uno mas delgado. Los cinturones de color café o negro van bien con jeans de cualquier color hasta deslavados. Los cinturones trenzados deben reservarse solo para los jeans de color oscuro.

ZAPATOS

La forma más segura de darle a la mezclilla un toque elegante es ponerte zapatos de vestir, de agujetas, en lugar de tenis. Ponte unos jeans con un corte ligeramente suelto (unos que no sean ajustados a la altura de los muslos) con zapatos que llamen la atención, como unos oxford de charol. Los muchas veces subestimados oxford negros se ven mejor con estilos más estrechos. Si quieres ponerte unos zapatos de ante de tono claro, quedate con mezclilla oscura.

DESLAVADOS

Los jeans deslavados, casi incoloros, no nada más van bien con una camiseta vintage. Combínalos con un camisa de tipo banquero, una corbata oscura con un pisacorbatas dorado y un saco recto, adornado con un pañuelo que tenga algun dibujo. Tendrás una interpretación muy fresca del traje moderno.

About these ads

3 comentarios el “Cómo vestir bien con mezclilla

  1. Tengo un saco azul-gris pero tira más al azul, pero es de mezclilla. Con qué camisa se debe poner o qué color y con qué tipo de pantalón y color? Cuando vi el saco me gusto, luego no supe como combinarlo!!!

    Gracias de antemano. Tico

  2. hola
    saludos

    tengo una pregunta, en mi lugar de trabajo nos pusieron una camisa de mezclilla como uniforme pero entramos en debate para saber que tipo de pantalon es conveniente combinarla, unos deciamos que color caqui, y otros con de mezquilla, por favor orienteme
    tengo dudas
    gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s