Implante de placenta. Me consta: me siento viva de nuevo. Déjame ayudarte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De un par de años para aca, conocidas estrellas de la TV han recurrido al implante de placenta como método de salud y de belleza, ya que brinda un sinfin de beneficios a todo el cuerpo.

Lo mejor del implante de placenta, es que no tiene efectos secundarios negativos y solo se aplica una vez al año. No tiene contraindicaciones, al ser estéril, no causa ningún tipo de infecciones. El implante de placenta es un método francés, que también está de moda en Europa y afortunadamente ya contamos con el aquí en México.

SUPER BENEFICIOS

Equilibra el sistema neurovegetativo, es decir, la parte del sistema nervioso que regula las funciones vitales fundamentales como, el aparato cardiorrespiratorio, las glándulas endócrinas, la musculatura, el aparato pilo-sebaceo y sudoriparo, entre otras.

La placenta obliga al organismo a obtener un equilibrio, a que se absorban todos los nutrientes y se desechen las toxinas de manera correcta. Como resultado, el proseso de envejecimiento se hace más lento, ya que las celulas viven más tiempo. Hay mejor producción de colágeno y elastina, y la piel se ve más fresca e hidratada.

Ayuda en la menopausia, pues se tiene una mejor producción hormonal. La calidad de vida de las personas con diabetes e hipertension, mejora muchisimo. El cabello se mejora bastante, además de que ayuda a fortalecer la raíz, deteniendo la caída, ya sea por cuestiones hormonales, emocionales o estrés. Aporta más vitalidad y energía. Combate el insomnio.

TODO SOBRE LA PLACENTA

Se extrae de mujeres jóvenes y através de cesárea, para evitar cualquier tipo de contaminación por vía vaginal. Se toman los contenidos que tenga la placenta, incluyendo transcición de cordón, para contar con células madre. Las placentas se someten a muchos procesos, antes de ser colocadas.

Primero, se le extrae la sangre y el plasma, para evitar riesgos de infección; se centrifuga y posteriormente se esteriliza con radiaciones gama. Así se trata de un tejido totalmente seguro. La placenta se hidrata gradualmente, crece y empieza a administrar nutrientes. Los beneficios permanecen por un año.

¿COMO SE IMPLANTA?

Se limpia la piel supra púbica (abajo del abdomen) donde se aplica anestesia local, un punto a cada lado de la linea media. Se utiliza equipo esteril. Se hace posteriormente una microincisión de menos de un centímetro a cada lado, donde se coloca la placenta. El proceso no es doloroso ya que se coloca debajo del tejido celular subcutáneo, donde hay grasa. Se hace una sutura de cada lado. Y final feliz!

Algunas famosas que se la han implantado: Sophia Loren, Lolita Ayala, Monserrat Oliver, Alejandra Guzmán, Fabiola Campomanes etc

Implante de Placenta Filatov

Desde hace mas de 10 anos, el implante de placenta (Células Madre ) brinda un sinfín de beneficios a todo el cuerpo.

ORIGEN DEL IMPLANTE DE PLACENTA

El implante de placenta es el método francés, numero uno en Europa. Es un tratamiento altamente recomendado y utilizado y ahora, gracias a la tecnología en medicina de primer nivel, ya contamos en México con el.

Es relevante mencionar que su aplicación, equilibra especialmente el sistema neurovegetativo, es decir, la parte del sistema nervioso central y periférico que regula las funciones vitales de todo nuestro organismo.

LISTA DE PADECIMIENTOS EN LOS QUE PUEDE ESTAR INDICADO EL TRATAMIENTO

• Envejecimiento Prematuro, Menopausia y Migrañas

• Acne, Alergias, Problemas de Piel y Asma

• Debilidad Sexual y Degeneración Masculina (andropausia)

• Insuficiencia renal y Prostatismo,

• Hipertensión e Hipotensión Arterial

• Reumatismo, Artritis, Ciática, Gota y Enfermedades de los Huesos y Músculos

• Esclerodermia, Varices, Flebitis, Gota y Hemorroides,

• Lupus Eritematoso

• Tiroidismo

• Sinusitis y Ulcera Gástrica,

• Cáncer, Quistes, Tumores Quimioterapia y terapia de radiación

• Vitíligo, Psoriasis y Herpes,

• Calvicie y Agotamiento físico

• Enfermedades Autoinmunes

• Diabetes Tipos I y II, Pie Diabético y Depresión

• Fortalecimiento de los Sistema Inmunológico, Hormonal, Nervioso y Circulatorio

• Fatiga Crónica

• Stress y Ansiedad

• Insomnio; Problemas de Memoria

• Procesos Pre y Postoperatorio

• Enfermedad de Parkinson y Alzheimer

• Enfermedades Crónico-Degenerativas, Osteo-Artritis de rodillas, cadera y columna.

• Otras dolencias como Retinitis Pigmentosa, Parálisis Cerebral y Epilepsia.

ENFERMEDADES ESPECIFICAS DEL SISTEMA CIRCULATORIO Y HORMONAL:

• En Hombres:

o Disfunción Sexual

o Problemas de Próstata

o Libido Disminuido

o Baja Energía

• En Mujeres:

o Piel Seca (Vejez Prematura)

o Síndrome PMS (Premenstrual)

o Síndrome de Menopausia

o Resequedad Vaginal

o Congestión Pélvica

COMO FUNCIONA

Al implantar la placenta en el tejido celular subcutáneo permite la liberación permanente de nutrientes (aprox. de 6 a 12 meses) que a nivel hipofisiario, regulan y estimulan el metabolismo entre los sistemas nervioso y endocrino.
El implante de placenta estimula así al organismo a obtener un equilibrio, absorbiendo todos los nutrientes y desechando las toxinas de manera correcta. Como resultado, el proceso de envejecimiento (Oxidación Celular) se hace más lento, ya que las células viven más tiempo. (ADNFactorPDGF),

COMO SE OBTIENE LA PLACENTA PARA IMPLANTES

• De mujer primigesta

• Edad ideal entre 18 y 20 años.

• Sana (física y psicológicamente)

• Estudios previos de gabinete, incluido un protocolo de preparación como donante voluntaria.

• La placenta será implantada solamente en el punto conocido en acupuntura como 30 del meridiano de estomago.

• Previo protocolo de asepsia y antisepsia con anestesia local y una incisión pequeña en el punto energético especial mencionado

• Proceso ambulatorio no mayor a 30 minutos

About these ads

207 comentarios el “Implante de placenta. Me consta: me siento viva de nuevo. Déjame ayudarte

  1. tengo trastorno de menopausia y climaterio ya presento sintomas como bochornos, sudoracion en las noches no puedo dormir dolor de cabeza cambios bruscos de humor resequedad vaginal en fin los efectos propios de la meno, el implante de plasenta me sirve? gracoas

  2. me diagnosticaron lupus , quiero saber el costo de un implante de placenta filatov, y donde lo realizan.

    Gracias.

    Elizabeth de Bolivia

  3. hola, que diferencia existe entre hormonas bioidenticas y celulas madre, tengo 51 años y estoy en la meno de acuerdo a mis resultados perfil hormonal, fui a ver lo de las hormonas bio pero está carisimo el implante a un año, incluye estudios, consulta e implante, quisiera saber si las celulas hacen la misma función y cada cuando hay que hacerse el implante y por supuesto el precio, y si la primer consulta tiene costo, me dicen please. Gracias

  4. podrias decirme los efectos de la placenta en el vitiligo como actua a nivel celular, por favor no me contestes lo que a todos ” que regenera las células”, dime el efecto sobre los melanositos y sobre los globulos blancos

    • Yo me la implanté el 8 de febrero de este año y para lo único que sirvió es para que me diera más hambre y esoy come y come mucho..me costo 8.000.00 pesos…….

    • la investigacion que tiene la unam sobre el implante de placenta filatov lo ha hecho aplicada a mas de 40 enfermedades, en especial diabetes tipo 1 y 2 con muy buenos resultados, ya que si tu diabetes tiene poco tiempo de ser diagnosticada se puede curar, y si tienes muchos años con ella evitas todos los efectos nocivos de la misma, nosotros hacemos el implante de placenta con muy buenos resultados.

  5. ayudenme por favor mi hija padece de insuficiencia renal cronica hace 4 anos actualmente tiene 6 quiero saber todo sobre los implantes de la placente lucho contra el tiempo tan solo para poder ver a ni hija viva ayudenme por favor soy de peru muchas gracias

    • hola yo conosco una clinica la cual lo coloca, es el estado de mexico tlalnepantla y a mi me costo $5000
      el tel 53654035.
      espero te sirva porq es excelente el implante.

  6. Hola soy madre de un niño con sindrome de down y me gustaria saber si es candidato a un implante de placenta el tiene 5 años.

    Gracias

    • comunicate al centro REGENERATE y te daran una explicacion muy amplia y en que puede beneficiar el implante a tu hijo

      563680000, 563680006, 56368008

      RECUERDA QUE CON LA SALUD NO SE JUEGA.

  7. Me interesa la PLACENTA FILATOV, para una hermana que padece alta presion, tiroides, y padece mucho de varices en sus piernas.
    Pronto serà su cumpleaños y quisiera obsequiarle el tratamiento, o sea el implante. Por favor contàctenme para darme una cita en noviembre proximo. Gracias
    Sandra Gas

    • hola el implante de PLACENTA le vendria muy bien ya que cura y da tratamiento a mas de 40 enfermedades ya que contiene una gran cantidad de celulas madres, hay que hacer analisis antes de aplicarlo y despues, para que usted pueda comparar los beneficios. la clinica es canal de miramontes 3165 en el sur de mexico d.f. se llama centro de terapias alternativas.
      soy la dra sandoval para servirle.

  8. necesito informacion por favor mi papa tiene insuficiencia renal cronica desde hace 2 años no ha querido dializarse causada por diabetes por favor cree que le pueda ayudar

    • El implante de placenta para insuficiencia renal es fabuloso, asi como las celulas renales de bovino, tengo testimonios de pacientes en las mismas condicones que se ha podido regenerar su rinon en mas de un 50% atte dra sandoval canal de miramontes 3165 en la ciudad de mexico la clinica en centro de terapias alternativas.

  9. Hola buenas noches,
    quicera saber el costo aproximado del implante de placenta y donde esta ubicados en la Cd. de Mexico, radico en Guadalajara

    de antemano gracias por su atencion

    • Radico en Guadalajara y el Dr. Fadi Haidar cirujano plástico me puso implante de placenta de filatov. es el segundo año que me las pongo y me ha imresionado el resultado a nivel fisico y mental. Tel. 36 42 27 23.

  10. hola: me he interesado por el implante de placenta ya que tengo insuficiencia renal crónica ya hace 8 años y actualmente tengo un trasplante de riñón y otra vez necesito la diálisis creen que si me hago el implante me ayude a algo y cual es el precio gracias.

    • mientras conserves la vida siempre hay una esperanza , yo tengo insuficiencia renal y me estoy tratando con el dr rafael lucero peña , me estoy tomando el suero de anguila que el me recomendo que es una solucion antiuremiante y la cual es una investigacion del instituto politecnico nacional, el implante de celulas madres de placenta filatov y la solucion de yerra in re, asi como arginina y una serie de suplementos , comenze con 9.65 de creatinina , y urea de 280, actualmente estoy con 4 de creatinina y 70 de urea , tengo dos meses de tratamiento , ya estaban a punto de dializarme , me fui a formar al hospital belisario dominguez del departamento del distrito y nunca alcanze cama en los tres dias que fui, una semana antes estaba tomando el tratamiento y dije si va a funcionar va aser desde ahorita y hasta ahorita no me he dializado. yo no se realmente hasta donde me llegue a funcionar pero hasta ahorita estoy bien . el telefono del dr es 58563002 despues de las cuatro de la tarde. esta en los reyes la paz en la parada la virgen frente al dr porfirio (es el dr mas viejito todos por ahi lo conocen y dan seña ) en una farmacia de las que dicen mas farmacias unidas por su salud.el precio del implante es de 7,700 pesos y lo realizan en menos de treinta minutos.

      • hola alfredo mil gracias por la sugerencia, voy a ponerme en contacto con el dr. y sacar cita me urge pues ya me quiero sentir bien en todos los aspectos. te deseo toda la buena salud y sigue adelante con tus tratamientos.

  11. Hola, deseo saber cuál es el costo del implante de placenta, ya que padezco del mal de parkinson. He sabido que otras personas han mejorado con este procedimiento. De antemano agradezco el favor de su atención.

  12. Hola me interesa saber el costo del implante y si en la cd. de Torreon Coah., o Cd. Juarez tienen alguna sucursal o proximas citas por estos lugares o si saben que se aplique en el Paso tx. tengo 34 anos y CUCI enfermedad autoinmune. Gracias por su respuesta

  13. hola, vivo en cd. victoria, tamaulipas y quisiera saber si tienen noticias de un dr. llamado juan bautista nava que esta ofreciendo el implante de placenta, gracias.

  14. Hola! Me gustaría saber si con el implante de placenta los síntomas de ansiedad y crisis nerviosas desaparecen, y si es así en cuanto tiempo se notan los resultados, muchas gracias por tu atención a mis comentarios.

  15. Hola! Me gustaría saber si el implante de placenta me ayuda no padecer de ansiedad y crisis nerviosas y en cuanto tiempo se empieza a notar el cambio, muchas gracias por tu atención

  16. Hola yo soy de la frontera Nogales Sonora y me gustaria sber si hay aqui medicos que implanten la celula madre y otra pregunta mi madre tiene artritis reumatoide desde hace aproximadamente 10 años y hasta hace poco tiempo habia estado controlada pero hoy ya no se le a podido controlar el dolor, me gustaria saber si le puede servir a ella, gracias por la atencion a este correo.

  17. Hola quiero saber si el implante de placenta tambien puede ayudar a una persona con esclerosis multiple, ya que es una enfermedad autoinmune y tambien en el caso del Lupus ya que tengo conocidos con esas enfermedades y su salud se deteriora rapidamente. Gracias

  18. deseo informacion de el costo de el implante, y el lugar donde se lleva a cabo, tambien si esto lo realiza un medico o una cosmeatra,por ultimo e Morelia habra quien lo haga, gracias.

    • Hola , Buen Dia Soledad

      Mi nombre es
      Araceli Villarrroel
      Y contestando a tu pregunta el implante lo realiza un medico, previa valoracion, y tenemos medicos que podrian acudir donde tu vives, ya que realizamos carabanas de salud .
      quedo a tus ordenez
      Saludos
      Gracias

      atte Araceli
      Tels > 2612-2240 5764-3564 5552-9083 cel 044 554144-0417

  19. Hola yo vivo en la frontera norte tamaulipas quisiera saber si algun doctor en reynosa o en matamoros ponen los implantes de placenta y que sean doctores serios o tambien que aya doctores en texas que hagan el mismo procedimiento gracias marcela

    • Hola Marcela
      Buen Dia
      Gracias por contactarnos, el Dr. Gerardo y su equipo de trabajo, relizan cada seis meses carabanas de salud al norte de la republica, ojala me puedas enviar un tel donde contactarte y darte mas detalles asi como fechas proximas.
      Saludos
      atte Araceli Villarroel M.
      Tels > 2612-2240 5764-3564 5552-9083 cel 044 554144-0417

    • Cuando estan por el norte de Mexico y cuanto vale el tratamiento, exactamente Cd. Juarez Chihuahua o lo mas cerca posible para que vean a mi papa ya que el tiene severos problemas en la columna vertebral y en sus piernas, minimo quiero que le disminuyan los dolores de espalda y que tenga una calidad de vida un poco mejor.

      Saludos.

      MG. Rubio.

    • Hola Maribel
      Buen Dia y gracias por contactarnos
      El costo realmente es muy minimo y accesible a cualquier persona . contamos con la valoracion medica sin costo, y estamos hubicados en el centro de la ciudad,envianos un numero tel donde contactarte y en breve nos comunicaremos.
      Saludos
      atte Araceli Villarroel M.
      Tels > 2612-2240 5764-3564 5552-9083 cel 044 554144-0417

  20. hola, quisiera saber si hay efectos secundarios con el implante y en veracruz o la cd. de mexico donde me lo pueden implantar y el costo. gracias

    • Hola Melissa
      Gracias por la confianza
      Una disculpa por no responderte antes, estos son los tels de la oficina , 2612-2240 5764-3564 5552-9083 cel 044 554144-0417 y la direccion donde nos localizas en Calle Sur 1521. Col Aeronautica Militar.
      El dia que tu lo desees, te podemos hacer una cita con el Dr. y tenemos fecha para el norte de la republica proximamente, ojala me puedas enviar un tel donde localizarte para llamarte y darte mas informacion
      quedo a tus ordenez
      atte. Araceli Villarroel M.

    • Hola Carlos Buen Dia
      Gracias por la confianza
      Una disculpa por no responderte antes, estos son los tels de la oficina , 2612-2240 5764-3564 5552-9083 cel 044 554144-0417 y la direccion donde nos localizas en Calle Sur 1521. Col Aeronautica Militar.
      El dia que tu lo desees, nos puedes marcar, y te podemos hacer una cita informativa con el Dr. y tenemos fecha para el norte de la republica proximamente, ojala me puedas enviar un tel donde localizarte para llamarte y darte mas informacion
      quedo a tus ordenez
      atte. Araceli Villarroel M.

    • Hola Carlos Buen Dia !!!
      Perdon por no responderte antes.
      La Diabetes Tipo I y II tienen en comun un desgaste a nivel inmunologico, como todas las enfermedades o sindromes afectan a muchas personas .
      Porque es recomendable la placenta y como trabaja es sencillo de explicar………..

      El objetivo particular de la placenta es : “restaurar cada órgano y sistema interno” que este envejecido, enfermo o dañado. ¿Como hace esto? realiza el cambio de células por similitud.
      Entra al organismo por vía linfática y sanguínea, realiza un reseteó de cada órgano o sistema dañado y estimula la regeneración del mismo.
      Es como si nuestro cuerpo fuera comparado con una computadora,
      Cuando el disco duro ya no da mas y tenemos demasiados virus, NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO BAJA y comenzamos a tener fallas en cualquier órgano o sistema.
      Abriendo la puerta para que virus, bacterias, hongos etc., alteren nuestra calidad de vida provocándonos múltiples síntomas como cansancio, estrés, dolor muscular, perdida ósea, alteraciones nerviosas que con el paso del tiempo este envejecimiento celular llega a convertirse en un conjunto de síntomas llamado síndrome o enfermedad crónico degenerativa.
      Una vez que nuestro organismo ha sido dañado y aparecen los síntomas es necesario darle a nuestro cuerpo ¡! un nuevo programa y mayor capacidad a nivel celular .!!!
      Como vemos todo inicia en el sistema inmunológico por ello es de vital importancia contar con el constante chequeo medico así como de buena alimentación y de complementos nutricionales que mantengan en optimas condiciones nuestro sistema de defensa y proteja nuestros órganos y sistemas

      Esto se conoce como medicina preventiva.

      QUE HACE EN NUESTRO CUERPO LA PLACENTA
      Realizando una regeneración a nivel de matriz celular, modificando la memoria dañada de cada órgano y sistema.
      Como logramos esto?
      Cuando de manera externa proporcionamos a la célula nueva información y una nutrición adecuada.
      Nuestro cuerpo es maravilloso, sabemos que contamos con células estomacales que se regeneran en horas, sabemos que el hígado en cuestión de un mes se puede regenerar al 100 %.
      Entonces porque no creer que todo nuestro cuerpo pueda rejuvenecer entre cinco y diez años a nivel celular en tan solo seis meses!
      Recordemos que la placenta contiene La presencia del. Factor de Crecimiento insulínico tipo I (también llamado insulina-Lake growth factor-1 , o IGF-1
      Que Logra el control externo del ciclo celular, iniciando la mitosis, migración, diferenciación y apoptosis, provocando un estimulo y regeneración a nivel celular.
      ojala me puedas dar un numero tel , donde contactarte y enviarte mayor informacion
      quedo a tus ordenez
      atte. Araceli Villarroel M.

  21. HACE POCO ME ENTERE DEL BENEFICION MULTIPLE DE LA PLACENTA TENGO INTERES DE SABER EL COSTO Y A QUE LUGAR O TELEFONO PUEDO COMUNICARME PARA SABER MAS SOBRE DICHA INFORMACION, MUCHAS GRACIAS!

  22. quiero saber si se puede infectar y que se puede hacer y si tiene uno sintomas de inflamacion de piernas y malestar los primeros 15 dias

    • Hola Buen Dia Constantina
      Gracias por contactatarnos, te adjundo un inforamcion para que la cheques , y me comentes tus dudas.
      ojala me puedas proporcionar mayor infoermacion de tu padecimiento, es decir si tienes algun diagnostico clinico o que patologia presentas de tiempo.

      QUE HACE EN NUESTRO CUERPO LA PLACENTA
      Realizando una regeneración a nivel de matriz celular, modificando la memoria dañada de cada órgano y sistema.
      Como logramos esto?
      Cuando de manera externa proporcionamos a la célula nueva información y una nutrición adecuada.
      Nuestro cuerpo es maravilloso, sabemos que contamos con células estomacales que se regeneran en horas, sabemos que el hígado en cuestión de un mes se puede regenerar al 100 %.
      Entonces porque no creer que todo nuestro cuerpo pueda rejuvenecer entre cinco y diez años a nivel celular en tan solo seis meses!
      Recordemos que la placenta contiene La presencia del. Factor de Crecimiento insulínico tipo I (también llamado insulina-Lake growth factor-1 , o IGF-1
      Que Logra el control externo del ciclo celular, iniciando la mitosis, migración, diferenciación y apoptosis, provocando un estimulo y regeneración a nivel celular.
      El IGF-1 es un polipéptido de 70 aminoácidos con peso molecular de 7560 Daltons, que forman parte de un grupo de factores parecidos a la INSULINA (Hormona liberada por el páncreas que ayuda a que la glucosa se desplace de la sangre hacia las células del cuerpo, donde puede ser utilizada como energía y nutriente y es segregada por las células beta de los islotes de Langerhans, que están presentes en el cuerpo humano, y son responsables de nuestro sistema inmune.
      Por eso es de vital importancia mantener el equilibrio hormonal y nutricional
      Este MACRO NUTRIENTE actúa sobre la Pituitaria y Demás Glándulas Estimulando el buen funcionamiento de las mismas al proporcionarles un estimulo energético-nutritivo con poder regenerador (rejuvenecimiento celular) de entre cinco y diez años.

      La placenta tiene adicionada una hormona llamada DHS que trabaja sobre el sistema inmune especialmente medula y glóbulos blancos. Y SABEMOS QUE UN BEBE LLEGA A FORMARSE CON MAS DE 100 MILLONES DE CELULAS CADA UNA CON UN AFUNCION ESPECIFICA Todas controladas por las glándulas maestras.

      MISMAS que al no contar con energía suficiente comienzan a desconectarse afectando el equilibrio funcional del organismo
      Porque da beneficio a nuestro cuerpo el implante?
      Porque la placenta filatov esta perfectamente analizada y cumple un protocolo de recolección mismo que al final de todos estos procesos es pasada por rayos gama que borran el ADN de la célula.
      Quedando solamente el beneficio de la regeneración, nutrición, y rejuvenecimiento celular no altera la mitosis celular en su forma original, porque no contiene ADN además de ser un producto que cuenta con:
      CERTIFICACION DE LA SSA.23042003.
      CERTIFICACION DE LA ASOCIACION MEXICANA DE EMFERMEDADES AUTOINMUNES
      ASOCIACION DE PLACENTA FILATOV DR. JESUS REYES
      Datos del médicos responsables
      DR. E. GERARDO RUIZ SOLORZANO
      FACULTAD DE MEDICINA UNAM
      CEDULA PROFESIONAL 2843156.
      ASISTENTE: ARACELI VILLARROEL MIRANDA
      CITAS E INFORMACIÓN TEL 5764 3564 Y 2612 2240 5552-9083
      EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
      TELEFONO CELULAR 044 5541 44 04 17
      CORREO ELECTRONICO: matisse_spa@hotmail .com

  23. Contentisima del implante que aplicaron a mi papá es impresionante su cambio gracias a radio contempo por su ayuda y apoyo en especial a Rubén, toda la información que ustedes hacen es de primera y lo mas actualizado.
    Espero que me ayuden a conseguir el tel. o domicilio de las clínicas Regenérate en las ciudades de Torreón y Monterrey…ahora la placenta ya se inyecta ..esto es maravilloso. No lo duden! vale la pena hacerlo, cambia no solo la vida de quienes se lo aplican, sino de la familia en general. Saldos y mil gracias estamos en contacto.
    Diana

  24. Me urge por favor tener noticias de implante de placenta en la ciudad de Monterrey,sto debido a que mi padre no puede viajar a tantas horas ….de corazon lo agradesco

  25. Hola ami me implantaron la placenta Regenerate y etenido unos cabios impresionantes. yo utilizo lentes de contacto padesco de miopia ahora veo mejor, en el sobre peso me quito la ansiedad en las lineas de expresion se me atenuaron mucho en los problemas hormonales mesiento muy bien .es lomejor que me aplicado en Mexico de verdad pruebenla se convenseran

  26. Yo conocí a una señora en Aguacalientes con Alzheimer que hace un año ya solo conocía y a veces a uno de sus cinco hijos, no reconocia las sensaciones de calor y frio ya no sabía vestirse ni comer ella misma, casi no hablaba; se puso por primera vez el implante de placenta, y presisamente a finales de Julio que la ví ya reconocía a sus hijos, era capaz de formular enunciados para contestar preguntas, conocía las sensaciones. Se puso su segundo implante ahora que la ví. Hasta donde sus hijas me comentan la sra. ha estado mejorando, poco a poco. Yo lo he visto.

  27. Buen dia

    con respecto a la placenta hay muchos charlatanes cuidado porque cobran mas barato pero no es confiable.

    Mi suegra se implanto placenta humana, ella tiene esclerosis y estaba perdiendo la vision y con el implante de placenta humana esta controlando y regenerando su vision aparte de las crisis que ya disminuyeron.

  28. buenas tardes, tengo entendido que la placenta que esta promocionando el cientifico de la unam resulto ser higado de res deshidratado, por lo cual no creo que sea confiable, Por otro lado mi tio se implanto la placenta y se a sentido de maravilla esta si es la BUENA.En el comentario marcado con el numero 9 proporcionan los datos.

  29. hola, encontre en Metepec Belleza Permanente implante de placenta que material con sertificado de un cientifico de UNAM,,,, ES CONFIABLE?
    PRECIO DE PROMOCION 800 DOLLARES,,,, atte Elena

    • Hola Elena Buen Dia No se Si ya te contacte antes , pero te comento de nuevo.
      la placenta FILATOV cuenta debe contar con todo el protocolo de investigacion, asi como la certificacion por la SSA. y en cada frasco DEBE contener No. de lote y No. de SSA. y tanto el Medico que la Aplica como El lugar Deben contar Con un Certificado De La Secretaria de Salud.
      Sin dichos Requisitos No Podemos Ofrecer un Servicio Honesto y Congruente con la Salud.
      Saludos
      atte Araceli Villarroel M.
      Tels > 2612-2240 5764-3564 5552-9083 cel 044 554144-0417

  30. EL IMPLANTE DE PLACENTA SE LA PUEDE APLICAR A UNA PACIENTE QUE SUFRE DE CIRROCES Y TIENE 73 AÑOS, NO SIENDO PRODUCIDA POR EL ALCOHOL NI EL TABACO, POR UN UN MEDICAMENTO MAL FORMULADO
    AGADEZCO SU RESPUESTA

    CORSIALMENTE FLORELCY
    GIRARDOT CUNDINAMARCA (COLOMBIA)

  31. podrian mandarme los datos dela clinica en donde puedo obtener mas informacion acerca de donde se ponen los implantes de placenta en el DF.
    Atte, Victoria Arroyave

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s