La orinoterapia…. salud!

af195jccaxgy0vpcarbht4tca3247w7ca149v9mca0ezaegcauj2v6ycaryj8bhca6v.jpg Hace años escuché acerca de la orinoterapia, en aquella ocasión me dijeron que poniendo una noche a la luz de la luna tus orines ya los podías usar como loción para barros, espinillas y granitos de la cara, de esos que nos invaden cuando somos adolescentes. Nunca lo hice pero en estos años la orinoterapia se ha extendido y profundizado mucho en el mundo en el campo de la divulgación e investigación. En Japón más de 13 millones y en Alemania 7 millones de personas beben su orina. En nuestro continente (México, Cuba, El Salvador y Brasil), se ha transformado en un boom.

¿Por qué la orinoterapia atrae a tanta gente y dónde está su secreto?

En el año 1996, se celebraron dos congresos internacionales: uno en Goa (India) en febrero y otro centroamericano realizado en Managua (Nicaragua), en octubre de ese mismo año y en el año 1999 se llevó a cabo el II Congreso Mundial de Orinoterapia en Alemania.

El secreto de la rápida divulgación de la orinoterapia se encuentra en su efectividad, sin ningún riesgo para todos los casos y en su sencillez, sin trámite ni material especial alguno. La orinoterapia está asociada con la ayurveda, considerada a veces como ‘la madre de toda la medicina’, una antigua forma de naturopatía que se sigue practicando y aplicando en la
India.

En la actualidad está ganando popularidad también en Occidente. En India se ha encontrado un documento de 5000 años de antigüedad que describe la práctica de la orinoterapia. El documento contiene referencias a numerosas hierbas y medicinas que sigue usando la ayurveda actual. Dicho documento se compone de 107 versos (slokas), se titula Shivambu Kalpa Vidhi (El método de beber orina para rejuvenecer) y forma parte de otro documento más amplio llamado Damar Tanta. Shivambu significa literalmente el agua de Shiva, la divinidad más elevada del panteón hindú. El nombre Shiva significa auspicioso. En India -al menos entre los urinoterapeutas-, a menudo se habla de beber Shivambu lo que significa beber el agua de los buenos auspicios.

La orinoterapia o medicina moderna e histórica es ahora foco de atención pública en el mundo. Tal vez habrá alguna persona a la que le produzca asco sólo escuchar la palabra orina, pero quisiera que me atendieran un momento con paciencia y sin prejuicios: ‘… a través de la orina encontrará un secreto maravilloso para resolver los problemas de salud de usted, su familia, su comunidad o la del mundo.’

Estamos viviendo – actualmente-, la situación más crítica de la historia de la humanidad. Marchando hacia el siglo XXI, los tiempos están cambiando con una velocidad increíble. Es como si los seres humanos quisieran encaminarse hacia la búsqueda de un sistema más justo y hacia una sociedad más sana para que en ella valga la pena vivir y amar, dejando atrás la historia injusta y violenta. Por otro lado en el campo de la medicina está surgiendo una revolución quieta pero significativa, que abarca entre otros cambios a la orinoterapia.

La gente de los tiempos pasados ya sabía que la orina era un medicamento bueno y omnipotente, que servía para curar casi todas las enfermedades sin provocar ningún daño. Los hindúes la usan para tratar tumores y artritis, los árabes para tratar cefaleas y piorreas y en Japón, desde la segunda guerra, trataban la gonorrea y la sífilis.

La orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaria:

* Segura, sin riesgo alguno y de rápida efectividad.

* Aplicable para todas las edades: desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos.

* Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismos y enfermedades crónicas hasta cáncer, diabetes y otras enfermedades ‘incurables’.

* Muy económica, hasta morirse, todos tiene su propio recurso, inagotable.

* Muy buena, con ella se elimina el cansancio, y se recupera la potencia y sensibilidad sexual.

* Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la piel.

La orina: ¿es algo sucio? Nada de eso, es un producto de nuestra sangre y del propio cuerpo, el elemento más cercano a nuestro cuerpo, por eso no provoca ningún rechazo con presencia, -por ejemplo- de alergias, aunque tenga algunos deshechos o algunas infecciones, porque la orina es un ser vivo.

Deshechos: son una fuente rica de anticuerpos, con los cuales se puede combatir muy bien contra sus propias enfermedades. Los deshechos de la orina no son tóxicos ni venenosos, sino el Agua de la Vida, como dice La Biblia.

Infección: en el caso de las infecciones renales de vejiga o de vagina, puede que la orina tenga algún agente infeccioso, pero en cantidad muy baja; antes que un problema para la salud, esta poca cantidad actúa como autovacuna y combate y controla bien la gran infección que padece la gente.

También debemos considerar el caso del feto el cual crece dentro de una bolsa en el útero llamada Amnión. Él crece tomando diariamente líquido amniótico que es una mezcla de la secreción amniótica y la orina del feto, hecho más que suficiente para argumentar que la orina no es algo sucio. Si Dios prepara las condiciones más sanas y favorables para que nazca una nueva vida: ¿cómo sería posible poner fetos en el mar de orina? Dios sabía que la orina es Agua Sagrada

Bibliografía: Extraído de libros de dos autores que han realizado profundas investigaciones y con una trayectoria en la orinoterapia: Sr. Coen van der Kroon (Holanda) y Dr. Atom Inohue (Nicaragua).

En el Uruguay existe desde hace dos años un grupo de personas que practican la orinoterapia y han tenido excelentes resultados. Personalmente doy fe de ello.

Cabe mencionar que por la experiencia realizada, fuimos especialmente invitamos por el Sr. Kroon a participar con mi propio testimonio en el II Congreso en Alemania.

About these ads

89 comentarios el “La orinoterapia…. salud!

    • Busca en la red LA CURA EN UN MINUTO y tratate con parbiomagnetico y ve lo relacionado con MMS de Jim Humple ò clorito de sodio.

      .

  1. Hola,tengo granos quisticos en la cara,y desde 1 semana e empesado a ponerme orina en la cara,por la mañana y por la noche,la de la noche la dejo actuar hasta el siguiente dia..pero lo q pasa es que me estoy llenando mas de granos..tengo mas que antes y cada dia me sale 1 mas desde que me pongo la orina en la cara..Queria preguntar si eso es normal,o lo tendria q dejar porque puede ser que no me funccione y empeore mas la cara? Necesito ayuda y que me aconsejen.Gracias!!

  2. Hola, ¿qué tal? Yo acabo de empezar la orinotereapia. Apenas llevo 2 semanas haciendola porque quiero curarme de las anginas. Ahora tomo la primera orina del dia y hago gárgaras. He notado que ha emperado un poco mi garganta y mis anginas porque me salieron mas “cositas” con pus. No se si esta reaccion es es normal o si soy yo que no estoy llevando bien la orinoterapia. Les agradeceria mucho que me ayudaran a saber si lo estoy haciendo bien. Gracias.

  3. Tengo 8 meses de beber mi orina y me siento muy bien, sufri de una afeccion en la prostata orinaba poco y con sangre, tenia unos dolores de espanto… y complicaciones con mi oido, caida de cabello, y una serie de sintomas que afortunadamente estan desapareciendo… me hicieron estudios y me diagnosticaron en el seguro social prostatitis, sigo mi tratamiento medico y bebo todo lo que mas puedo de mi orina y es notable mi mejoria ya puedo miccionar con poco esfuerzo y casi sin dolor, comparto este testimonio para aquellas personas que deseen mejorar su salud…no tengan miedo atrevanse a estar y sentirse bien. Atte: V.M.

  4. Estan todos locos! la orina es un desecho del organismo, aunque deberia ser esteril, ese liquido esta cargado con todo lo que nos sobra o nos hace mal.No sigan con eso. Que ascoooooooooooo!!!!!!!!!!!

    • Reciba un cordial saludo, me podria informar como sigue de su afeccion y si continua con su tratamiento de orinoterapia. Atte: V. de León.

      • Saludos cordiales Victor, yo me llamo Noè, y tengo una hermana de 50 años y sufre glaucoma ya varios años, no encontramos ni còmo medicinar, ahora me interesa la curaciòn con orinoterapia, te suplico que me informaras su email del mèdico que le indicò el tratamiento con orin, por favor te pido de corazòn que me dé respuesta a estas preguntas:
        su glaucoma realmente està mejorando con orinoterpia?
        a parte de este remedio, recibe tambièn otros tratamientos?
        cre Ud. que mi hermana puede curarse tan solamente con su orìn?
        por favor cualquier comentario, recomendación u otra a mi email: cavama92@hotmail.com, yo me llamo Noé Santos Urbina y mi correo es amiguito51@hotmail.com, pero hoy se ha bloqueado por ello te suplico preferentemente a cavama92@hotmail.com
        mil gracias por su solidaridad.

  5. Llevo con la terapia algo más de un mes, bebiendo un vasito en ayunas, echandome gotas en los ojos, pues tengo miopia y glaucoma y una especialista me ha indicado que así lo haga.
    Puedo afirmar que la agudeza visual he ganado un 100%, el glaucoma tengo que hacer pruebas más adelante, pues aún es pronto, y en cuanto a una catarata que tengo en el ojo derecho, estoy notando algo más de transparencia.
    Efectos secundarios no he notado absolutamente nada, eso sí he comenzado muy despacio. Las tomas son por la mañana en ayunas, y por las tardes. Mi orina es clarita, suave en el sabor y confirmo que dependiendo de la alimentación así de buena puede saber, sobre todo la primera de la mañana. Tengo fé en esta terapia y soy católico, pero no de los que van a misa todos los días.
    Saludos.

    • Estas reacciones son normales, le recomiendo que continue con su tratamiento bebiendo todo lo que mas pueda de su propia orina y al cabo del tiempo se sentira muy bien y sanado de sus afecciones. V.M.

    • hola cristobal, mi nombre es ancizar, necesito saber como seguiste de tu problema de glaucoma y miopia con la orinoterapia, es urgente, mi problema es igual al que mencionas, te doy las gracias si puedes orientarme y responderme al sgte correo; anstor.asierra@yahoo.com

    • Hola cristobal, me llamo ancizar, tengo problemas de glaucoma y miopia, necesito que me orientes y me respondas como te acabo de ir con la orinoterapia, en la actualidad como te encuentras de tus ojitos, ayudame con tu testimonio, mi correo es el sgte, anstor.asierra@yahoo.com .Dios te bendiga por tu ayuda…

  6. comento que obtuve resultados positivos en cuanto al apetito y el estado de animo, deseo saber si la orinoterapia tiene algun beneficio en enfermedaes mentales o el stres. Gracias

  7. hola he tratado de comenzar con esta terapia,pero en 15 dias me pasaron cosas muy feas como incharme ,vomitar, dolor de riñones,molestias en la zona alta del pecho,pero no todo digo que fue malo dejo de dolerme las piernas.mi estado de bronquitis cronica esta mejor no digo curada pero mejor senti mucho dejar la terapia por que la comence con entusiasmo pero realmente la hinchazon de la parte superior de las piernas y el abdomen me aterro,leeo tan buenos resultados y conmigo no fue asi que puede haber pasado?mi marido por otro lado me acompaño desde el primer dia y a el no le paso nada gracias a dios .pero cuando yo deje el tambien
    .si alguien puede orientarme agradesco.

    • Considero que debes empezar poco a poco mientras tu organismo asimila, a mi también me fue duro al comienzo y tuve muchos trastornos físicos pero luego de un corto tiempo mi organismo asimilo la situación y cesaron todas esas molestias incluso el rechazo normal que produce ingerirlo al comienzo, asi que animo mucha fe en DIOS y adelante

  8. hola he tratado de comenzar con esta terapia,pero en 15 dias me pasaron cosas muy feas como incharme ,vomitar, dolor de riñones,molestias en la zona alta del pecho,pero no todo digo que fue malo dejo de dolerme las piernas.mi estado de bronquitis cronica esta mejor no digo curada pero mejor senti mucho dejar la terapia por que la comence con entusiasmo pero realmente la hinchazon de la parte superior de las piernas y el abdomen me aterro,leeo tan buenos resultados y conmigo no fue asi que puede haber pasado?mi marido por otro lado me acompaño desde el primer dia y a el no le paso nada gracias a dios .pero cuando yo deje el tambien
    .si alguien puede orientarme agradesco.

  9. Alguien que me ayude con su consejo, orino con sangre y me estoy medicando, fui al doctor y me diagnostico infeccion de vias urinarias, se puede beber la orina con sangre para mi sanación? tengo que suspender los medicamentos? gracias de antemano.

  10. me alegro que de que la practiques en esa forma,te felicito pero es demaciodo fuerte para mi me alegro que estes bien si algun dia lo practico con mi paraja te lo hago llegar la informacion con mas detalle suerte

  11. hola me gustaria saber mas de la orinoterapia la estoy tomando y seguire tomandola para ver el resultado de mi mejora tengo 30 años enferma con una artritis romautodeia me toma mas de 9 medicamento y estoy peor no se si es el medicamento o que, pero tengo fe que algun dia me acostare y no setire tamto dolor dios es grande gracia hay que tener fortaleza y mucha fe

  12. si yo practico la orino terapia pero no con mis orines sino con los de mi pareja ella se orina directamente en mi boca y yo hago lo mismo en cuanto a curaciones de males no hemos notado nada ni positivo ni negativo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s