El hombre multiorgásmico

buda-en-oficina.jpgPues es domingo, día de Reyes, y como regalo para todos y todas las que leen amablemente este blog, les tenemos la categoría Cxo (literalmente Sexo), un pocas veces comentado pero que forma parte natural de nosotros, los jóvenes contemporáneos.

Y para comenzar tratamos un tema muy amplio e interesante. ¿Has escuchado hablar del sexo tántrico? Si es asi o si no sabes ni de que se trata lee esto que seguramente te dará ideas, te incitará a la curiosidad y pues a hacer la tarea!

Para muchos hombres, la idea de tener un orgasmo sin eyaculación es inconcebible. Hemos vivido el sexo con eyaculación por años y generaciones, pero para Mantak Chia, el maestro que lidera la sexualidad taoísta en occidente, autor del libro El Hombre Multirogásmico, entre otros, un orgasmo, lo mismo que en una vida sexual plena, es simplemente algo mucho más profundo. Según él, lo primero que hay que hacer para entender la teoría de un hombre con orgásmos múltiples es desmitificar la asociación orgasmo=eyaculación. Se trata de dos procesos fisiológicos distintos, aunque comunmente sucedan al mismo tiempo. La eyaculación no es más que un espasmo muscular involuntario y la expulsión de líquidos. Lo importante, dicen los taoístas, es distinguir y controlar ambas partes; en otras palabras controlar la eyaculación para alcanzar varios orgasmos en un solo acto sexual.

«… Los hombres pueden convertir sus orgasmos momentáneos en incontables cumbres orgásmicas que se extienden por todo el cuerpo, y ello sin perder la erección. De esta manera se minimiza la fatiga y la merma energética que produce la eyaculación.» Explica Mantak Chía. La diferencia con la mujer – y de ahi que sea bien conocida su capacidad para tener varios orgasmos en un mismo coito-, es que ella no pierde energía durante el orgasmo como en el caso de los hombres, las mujeres pierden energía en la menstruación y en el parto pero no en el acto sexual.

El sexo tántrico representa un momento energético en donde la mujer (Yin) y el hombre (Yang) unen sus polaridades para crear un polo energético completo (Taiji). Según los taoístas, la eyaculación agota la energía masculina y lo realmente placentero y saludable es el orgasmo, no la eyaculación. No expulsar el semen y convertirse en un hombre multiorgásmico es multiplicar el placer propio y de la pareja.

«Hay que aprender a sentir y a vover la energíasexual», dice mantak Chía. Para controlar el ritmo de la excitación y por lo tanto de la eyaculación, es fundamental aprender a respirar lenta y profundamente. «Y es que cuando se aprende a controlar la eyaculación y mover la energía sexual por el cuerpo, entras en otra dimensión del sexo y de las percepciones, sientes el orgasmo en cada centímetro de tu piel, y hacer el amor te regenera en lugar de dejarte agotado», agrega. Esta experiencia es mucho más duradera en tiempo y calidad; el coito puede durar horas y hay técnicas para experimentar todo tipo de sensaciones.

Pero para tener orgasmos múltiples se necesita de dos. En este sentido, la mujer tiene un papel fundamental para lograr que su pareja se convierta en multiorgásmica. Explica el maestro que lo más importante en una mujer es tener una vagina fuerte: «Ella tiene que ayudar al hombre a controlar la eyaculación»; existen varias formas de lograrlo, como los ejercicios con el huevo de jade que fortalecen el músculo vaginal, un placer intenso para el hombre y una fuente de salud para la mujer». El hombre por su parte, debe de abrir las tres puertas de la mujer y activar las tres aguas si quiere que ésta experimente un gran placer. La primera puerta es el clítoris, la segunda puerta es el punto G y la tercera es el cuello del útero. Y el hombre debe conseguir que la mujer eyacule en las tres áreas, preparándola para la penetración.

Los antiguos taoístas no contemplaban el sexo sin amor. Es mucho más fácil practicar el arte taoísta del amor cuando se ama. Para ellos, el sexo y el amor son mejores a los 50, e incluso a los 60, que a los 20 años. Según el taoísmo, la atracción que sentimos depende de la fuerza de la carga yin-yang que hay entre nosotros. Una de las principales causas de las pérdida de polaridad a lo largo del tiempo es el sexo eyaculatorio, porque cuando el hombre eyacula descarga su energía yang.

Un tip: Lo que puede parecer un orgasmo seco (o contener la eyaculación) puede ser en realidad una eyaculación retrógrada. Inconscientemente se puede aprender a desviar la eyaculación hacia la vejiga, por lo que, al no expulsar el líquido hacia el exterior, se piensa que se ha logrado un orgasmo sin eyaculación. Sabrás la diferencia entre tener una eyaculación retrógrada o controlar la eyaculación en la forma que indican los taoístas, si después del orgasmo el miembro pierde rigidez y no puedes seguir adelante.

2 comentarios el “El hombre multiorgásmico

  1. Pingback: El McDonald y la Coca-Cola ¿pecados capitales? | el teologiyo

  2. ¿Por qué todo Dios relaciona Taoismo con alquimia sexual? Parece que el rebaño salido, baboso y hormonado que parece que somos sigue hociqueando en los mismos basureros de siempre…

    No estoy contra el sexo, pero si estoy contra esa descerebrada y compulsiva forma que tiene el ser humano de meter el sexo en todos los guisos…
    ¿Es que no existe otra cosa que el sexo? ¿Es que no podemos mirar a Oriente y a su sabiduria sin agarrarnos los bajos?
    Por favor parecemos animalitos en celo…

    Y por si fuera poco metemos a Mantak Chia en el jardín, un tipo que según dicen sus ex-alumnospor internet, padece del corazón desde hace años y que sin embargo nos vende salud por paks…

Deja un comentario